Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de romanrdgz
    Fecha de ingreso
    19 jun, 17
    Mensajes
    699

    Listado de sastres de confianza para arreglos - ¿tenemos de esto?

    He buscado y no he encontrado más que un hilo donde se buscaba sastre para traje a medida en Madrid, pero no he encontrado un directorio de sastres de confianza para simples arreglos. Me sorprende, porque al fin y al cabo todos habremos tenido miedo alguna vez de darle según que prendas a cualquier desconocido.

    Si hay un hilo de estas características, ¿podéis darme el link?

    De lo contrario, busco sastre de confianza en la zona del corredor de Henares, en Madrid.

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Cita Iniciado por romanrdgz Ver mensaje
    He buscado y no he encontrado más que un hilo donde se buscaba sastre para traje a medida en Madrid, pero no he encontrado un directorio de sastres de confianza para simples arreglos. Me sorprende, porque al fin y al cabo todos habremos tenido miedo alguna vez de darle según que prendas a cualquier desconocido.

    Si hay un hilo de estas características, ¿podéis darme el link?

    De lo contrario, busco sastre de confianza en la zona del corredor de Henares, en Madrid.
    Muy buenas, vecino:
    Aunque vivo por la zona, no he necesitado todavía un sastre.
    Para meter los bajos de un pantalón, estrechar hombros o acortar mangas, lo llevo a una modista.
    El sitio es en plan cutre, pero trabaja bien y barato. "Arreglos Marta", C/ Circunvalación, 9 (Torrejón de Ardoz).
    Si buscas algo más especial, me quedo por aquí a ver si alguien más sabe algo. Quiero quitar las hombreras de unas americanas y no sé si podrán hacérmelo o no.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Por cierto, si no es en el Corredor del Henares pero sí en Madrid capital, también vendría bien saberlo, creo yo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,732

    Listado de sastres de confianza para arreglos - ¿tenemos de esto?

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,084
    Muchas gracias, Kurtz. Me pongo a investigar.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •