Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Corbata

  1. #1
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449

    Corbata

    Buenos días caballeros, ¿Qué color o tipo de corbata combinariais con esta americana? Muchas gracias.


  2. #2
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Pues yo creo que admite bastantes colores, yo me veo con una azul, burdeos, verde, marrón (con sus diferentes estampados).

    Creo que dónde más debes combinar es con la camisa y con el jersey/cardigan que quieras llevar.

  3. #3
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Coincido con Pasein.
    La americana es muy combinable aunque creo que también es importante el color del pantalón.
    Si la llevas con unos pantalones beige por ejemplo, le quedarían muy bien las corbatas verdes y marrones.
    Si la llevas con unos pantalones azul marino le iría bien corbata azul, burdeos...
    Veo muchas opciones ahí.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #4
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Gracias a ambos. Era más o menos mi idea. ¿Y la camisa? He visto combinaciones en rayas y cuadros, siempre más pequeños que el que tiene el tejido de la chaqueta. Gracias.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Con el color de los cuadros más llamativos: marrón, parece. Y elegiría probablemente una de punto o granadine. Vamos, como el jersey que llevas.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  6. #6
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Gracias a ambos. Era más o menos mi idea. ¿Y la camisa? He visto combinaciones en rayas y cuadros, siempre más pequeños que el que tiene el tejido de la chaqueta. Gracias.
    Dependería de la corbata. Si tiene dibujo, no me arriesgaría y pondría camisa lisa, blanca o azul claro, para no sobrecargar.
    Si la corbata es lisa puedes probar lo que dices.
    A mí una vez se me ocurrió combinar traje de raya diplomática, camisa de rayas y corbata de rayas tipo regimental. Amablemente me llamaron la atención y desde entonces soy más conservador al combinar motivos.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  7. #7
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues yo creo que admite bastantes colores, yo me veo con una azul, burdeos, verde, marrón (con sus diferentes estampados).

    Creo que dónde más debes combinar es con la camisa y con el jersey/cardigan que quieras llevar.
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Coincido con Pasein.
    La americana es muy combinable aunque creo que también es importante el color del pantalón.
    Si la llevas con unos pantalones beige por ejemplo, le quedarían muy bien las corbatas verdes y marrones.
    Si la llevas con unos pantalones azul marino le iría bien corbata azul, burdeos...
    Veo muchas opciones ahí.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Con el color de los cuadros más llamativos: marrón, parece. Y elegiría probablemente una de punto o granadine. Vamos, como el jersey que llevas.
    Capista, la foto es muestra de la web, para que veáis los tones, colores y tejido de la chaqueta. Aún no la he estrenado. Gracias por tu comentario.

  8. #8
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Pues yo creo que admite bastantes colores, yo me veo con una azul, burdeos, verde, marrón (con sus diferentes estampados).

    Creo que dónde más debes combinar es con la camisa y con el jersey/cardigan que quieras llevar.
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Coincido con Pasein.
    La americana es muy combinable aunque creo que también es importante el color del pantalón.
    Si la llevas con unos pantalones beige por ejemplo, le quedarían muy bien las corbatas verdes y marrones.
    Si la llevas con unos pantalones azul marino le iría bien corbata azul, burdeos...
    Veo muchas opciones ahí.
    Saludos.
    Cita Iniciado por Capista Ver mensaje
    Con el color de los cuadros más llamativos: marrón, parece. Y elegiría probablemente una de punto o granadine. Vamos, como el jersey que llevas.
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Dependería de la corbata. Si tiene dibujo, no me arriesgaría y pondría camisa lisa, blanca o azul claro, para no sobrecargar.
    Si la corbata es lisa puedes probar lo que dices.
    A mí una vez se me ocurrió combinar traje de raya diplomática, camisa de rayas y corbata de rayas tipo regimental. Amablemente me llamaron la atención y desde entonces soy más conservador al combinar motivos.
    Saludos.
    La corbata, Pirrip, la elegiré lisa. Quizás meta una camisa de cuadros no muy marcados. Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •