Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Habitual Avatar de Lopez Aragon
    Fecha de ingreso
    10 feb, 19
    Mensajes
    93

    Nuevas saharianas Vancouver en nuestra preventa de verano

    Llega la recta final de nuestra preventa de verano.

    Durante este mes de febrero te hemos ofrecido el adelanto de nuestras propuestas para la temporada de verano, y ahora que entramos en la recta final te presentamos un auténtico best-seller de Lopez Aragon, nuestra clásica sahariana Vancouver en tres nuevas variantes:

    Vancouver 100% lino Monti crudo



    Vancouver 100% lino Monti verde



    Vancouver 100% algodon 1000ry



    A diferencia del lino de Brisbane que tenemos también en catálogo, este es mas ligero y fresco, con un peso de solo 110g.

    Estos últimos días de la prenventa puedes hacerte con ella aprovechando el descuento del 20% con el código
    SUMMER20DTO (válido hasta el 28 de febrero)
    Última edición por Ari; 21/02/2019 a las 18:07

  2. #2
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    25 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Yo quiero la Massai burdeos o similar, dudo la talla ��

  3. #3
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Yo quiero la Massai burdeos o similar, dudo la talla ��
    Hola Siso, pues dependerá del estilo que quieras usar, en mi caso pudiendo llevar 45 , 46 , 47 , he optado por la 47 porque la usaré con tiro medio/alto y pantalón "amplio" , en verano dar "aire" a las prendas ayuda al confort , lo único ajustado es la camiseta buscando un efecto que se contraponen pero que encaja perfectamente, en el conjunto de la 1000 RY llevo una polera, más amplia que la camiseta y no veo que quede mal tampoco.

    Una prenda o conjunto largo/corto, ancho/ajustado, saturado/monocromático puede ser bonito, o feo.

    Como puedes ver detrás de una simple talla hay mucho que estudiar, y esto no es nada más que el principio. los hombros, dorsales o cintura, averigua tu dominante y en base a eso construye tu estilo.

    En mi deber está explicarlo todo, aunque se que lo queréis fácil , dime una talla y ya está, en ese caso diría .... 48

    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •