Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    El feedback por aquí está siendo tremendo.... .
    Pero puestos a verlo fríamente y lo que se ve por la calle, pues lógico desde Carmina que saque estos modelos.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Ubicación
    En Castilla
    Mensajes
    471
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Supongo que este tipo de híbrido entre zapato y zapatilla tiene su público ya que muchas marcas tienen modelos del estilo, lo que ya no tengo tan claro es que la mayoría de los foreros, más propensos a comprar un estilo de zapato clásico, sean ese público.

    Un saludo.
    De acuerdo contigo.
    Y tendrá su público, claro que sí


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162

    Desde mi perspectiva, simplemente se trata de un wholecut o enterizo montado sobre una horma un poco menos estilizada que otros modelos de la marca, con una amplia apertura en el punto de amarre. Contribuye al carácter informal los tipos de piel, la posibilidad de la lengüeta en material o color de contraste pero sobre todo la suela "corrida" (no hay tacón como tal) en color claro (podría ser en crepe), el borde grueso a la altura del tobillo y los cordones a contraste.

    Sin duda no es lo que se tiene como imagen de Carmina pero es una linea que seguramente tendrá acogida. De la misma manera que la formalidad en el vestir ha cedido espacio a conjuntos mas casuales en el día a día, las marcas que se han caracterizado por su relativa formalidad también han tenido que abrirse a las nuevas tendencias ofreciendo otras alternativas, en este caso sin salirse demasiado de lo que ha sido su tradición: otras han sido mas osadas e innovadoras aunque de antemano se sabe que generarán rechazo en muchos de sus seguidores, muchas veces reacios a los cambios.

    Personalmente si los tendría en mi zapatero, creo que ofrecen muchas posibilidades con chinos o jeans y que podrían compartir espacio con muchos de los modelos que rompen con lo tradicional como mis oxford o blucher con suela comando, las chukkas con cosido noruego, las botas con acabados distressed, en fin: siempre he estado dispuesto a las variaciones, sin olvidar el espacio que tienen los "clásicos" cuando son requeridos.

  4. #14
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Carmina o Camper?

  5. #15
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Los vi en instagram, mi humilde opinión es que ese no es el camino.
    Using Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de rafadepalma
    Fecha de ingreso
    10 mar, 17
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    1,001
    Éxito de crítica y publico!! que se lo hagan mirar los de Marketing, EMMO. Carmina es ... otra cosa. Muchos años de prestigio para tirarlos por la borda.

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    182
    Pues a mí, para su ocasión, sí que me gustan y desde luego, sin comparación con los timos de zapatillas blancas de 300 €.

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    No me gustan pero no por ser Carmina e infringir el ADN de firma. Es que no me va este estilo de hibridos.

    Publico tendra, en atencion a su PVP tambien...
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33
    Aspiro a tener mi primer par Carmina algún día. Pero estos no me llaman. En ese estilo veo mucha competencia, y de llevar puesto unos Carmina, prefiero otras creaciones donde realmente marcais diferencia. Desde la admiración a vuestro trabajo, esto no lo termino de ver....


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Carlos
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    5,175
    Estéticamente no lo veo. Empresarialmente si. Y vosotros sois una empresa...

    Abrazos.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •