Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283

    Olores en las camisas

    Buenas tardes caballeros, llevo un par de meses sin poder acceder al foro por falta de tiempo y sinceramente os echo mucho de menos. Espero tener más tiempo a partir de ahora, pero el trabajo manda y últimamente tengo mucha faena.

    Yo personalmente tengo un olor corporal bastante fuerte, y no es por falta de ducha, pues me ducho por las mañanas y por las noches todos los días. Pero la presión del trabajo y demás, hace que sude y las camisas incluso después de lavarlas noto que siguen teniendo un leve olor a sudor. ¿Alguien está en la misma situación que yo?, ¿sabéis si hay algún truco o algo para quitarles el olor al lavarlas?

    Muchas gracias caballeros.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por classicmen Ver mensaje
    Buenas tardes caballeros, llevo un par de meses sin poder acceder al foro por falta de tiempo y sinceramente os echo mucho de menos. Espero tener más tiempo a partir de ahora, pero el trabajo manda y últimamente tengo mucha faena.

    Yo personalmente tengo un olor corporal bastante fuerte, y no es por falta de ducha, pues me ducho por las mañanas y por las noches todos los días. Pero la presión del trabajo y demás, hace que sude y las camisas incluso después de lavarlas noto que siguen teniendo un leve olor a sudor. ¿Alguien está en la misma situación que yo?, ¿sabéis si hay algún truco o algo para quitarles el olor al lavarlas?

    Muchas gracias caballeros.
    Ensaya lavarlas agregando bicarbonato de sodio y vinagre. En mi caso esta mezcla actualmente muy bien para disminuir las manchas que deja el desodorante en mis camisetas y puede ayudar a remediar tu inconveniente.

    https://hogar.uncomo.com/articulo/co...opa-22298.html

  3. #3
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Una lavada de cada 4 lava a 50 o 60 grados.
    Using Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Has probado la piedra de alumbre? A mí me funciona mucho mejor que el desodorante y no deja cerco en las camisas

  5. #5
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Yo noto mucha diferencia de olor cuando cambia la composición de las camisas. Las que son 100% algodón no huelen mucho, pero si tienen un porcentaje de poliéster o similar, se nota más. Las que tienen poliéster se planchan muy bien, pero cuanto más sudemos menos deberíamos usarlas.
    Otra opción es usar limón como desodorante. Parece coña, pero me lo recomendó la chica de la tintorería para evitar dejar manchas de sudor en las camisas. No me lo tomé en serio al principio, pero me acordé de una escena de una película (no recuerdo el título) en la que Susan Sarandon usaba limón para asearse y decidí probar. Aparte de funcionar bien para eso, al final del día, incluso en verano, apenas se nota olor.
    Las otras opciones que te han recomendado también creo que son válidas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #6
    Registrado Avatar de elhare
    Fecha de ingreso
    20 abr, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    76
    Mis consejos van más por aminorar la sudoración. Tomar infusiones de salvia, beber más agua, comer menos grasa, depilarte las axilas, etc. Todo ello te hará sudar menos y por lo tanto aminorar el problema. Saludos.
    Ex Umbra in Solem

  7. #7
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ensaya lavarlas agregando bicarbonato de sodio y vinagre. En mi caso esta mezcla actualmente muy bien para disminuir las manchas que deja el desodorante en mis camisetas y puede ayudar a remediar tu inconveniente.

    https://hogar.uncomo.com/articulo/co...opa-22298.html

    Muchas gracias por tus consejos Mercurio.

    Un saludo.

  8. #8
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Petertron Ver mensaje
    Una lavada de cada 4 lava a 50 o 60 grados.

    ¿A tí te funciona eso? Yo es que como tenía entendido que lavar en caliente puede dañar o encoger la ropa, siempre lo lavo todo en frío.....pero seguramente será desconocimiento mío.

    Gracias por tu aportación.

  9. #9
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Siso78 Ver mensaje
    Has probado la piedra de alumbre? A mí me funciona mucho mejor que el desodorante y no deja cerco en las camisas

    Buenas tardes Siso, pues la piedra de alumbre la uso como cortasangre para el afeitado, pero como desodorante al no tener olor, me da la sensación de que no es efectivo y al final acabo por no usarlo por miedo a que no funcione.

    Saludos.

  10. #10
    Habitual Avatar de classicmen
    Fecha de ingreso
    17 sep, 18
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Buenos días:
    Yo noto mucha diferencia de olor cuando cambia la composición de las camisas. Las que son 100% algodón no huelen mucho, pero si tienen un porcentaje de poliéster o similar, se nota más. Las que tienen poliéster se planchan muy bien, pero cuanto más sudemos menos deberíamos usarlas.
    Otra opción es usar limón como desodorante. Parece coña, pero me lo recomendó la chica de la tintorería para evitar dejar manchas de sudor en las camisas. No me lo tomé en serio al principio, pero me acordé de una escena de una película (no recuerdo el título) en la que Susan Sarandon usaba limón para asearse y decidí probar. Aparte de funcionar bien para eso, al final del día, incluso en verano, apenas se nota olor.
    Las otras opciones que te han recomendado también creo que son válidas.
    Saludos.

    Buenas tardes Pirrip, precisamente en el enlace que ha puesto Mercurio hablan del limón. No tenía ni idea.

    Buscando por internet he visto un producto que se llama Sanytol textil, que es para los malos olores y encima es económico. No sé si lo habéis probado o lo conocéis alguno.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •