Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
  1. #11
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Yo tengo dos de Anderson’s, una especie de calf grabado de Stuart’s London y otro marrón trenzado (de piel, no de ésos de tela) de Content Store London otro en camino en ante marrón de Mr. Porter.

    Meermin no lo recomiendo, me parecen corrientes incluso para costar 30-40€. Massimo Dutti solía tener cinturones bastante majos.

  2. #12
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo recomiendo Pigeon Tree Crafting. Calidad excepcional y muy buena comunicación para cambiar/personalizar los artículos que tiene en venta (en la medida de lo posible, se entiende).

    En mi caso, le encargué este cinturón el pasado año:

    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #13
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Para cinturones para denim creo que en relación calidad-precio es difícil batir a Celtic Leather Craft (Terry Dear). Su briddle Leather es muy buena y la oak tanned es la ostia, además todo cosido a mano sin que te cobren como si lo cosiesen con pelos de culo de manatí del Orinoco.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Yo tengo dos de Anderson’s, una especie de calf grabado de Stuart’s London y otro marrón trenzado (de piel, no de ésos de tela) de Content Store London otro en camino en ante marrón de Mr. Porter.

    Meermin no lo recomiendo, me parecen corrientes incluso para costar 30-40€. Massimo Dutti solía tener cinturones bastante majos.
    Gracias por la información compañero. Los Anderson’s me encantan y ya los había echado el ojo antes para un futuro cinturón en sport, pero ahora lo que más me urge es uno para traje y que combine con mis Hallam, y ahí creo que Anderson se va casi al precio de C&J (alrededor de 100€). Un inciso que quería hacer es que el modelo Meermin que estoy barajando es de la línea Maestro, que no tiene nada que ver en pieles, hebillas, etc, con la gama estándar de Meermin (la de 45€). Un saludo.
    Última edición por TOMBIKER; 02/03/2019 a las 23:05

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    04 nov, 17
    Mensajes
    10
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo recomiendo Pigeon Tree Crafting. Calidad excepcional y muy buena comunicación para cambiar/personalizar los artículos que tiene en venta (en la medida de lo posible, se entiende).

    En mi caso, le encargué este cinturón el pasado año:


    Gracias por la información. La verdad que en cinturón sport tienen una pintaza. Un saludo.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    buenas tardes

    a mi me encantan los de carmina, todo es cuestión de presupuesto pero los de cordovan son espectaculares.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •