Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Yo de ti me pondría en contacto con Corbetos. Creo que con algún dato que les des te podrán aconsejar bien.
    Son una web fiable, por cierto. Yo les he comprado varias veces y muy bien.
    Es una de las opciones que estoy contemplando si finalmente no los veo en ninguna tienda física. Gracias

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 sep, 19
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Gualtrapas Ver mensaje
    Gracias. He estado mirando en su facebook y no parece que tengan el tipo de botines que busco pero si puedo me paso este fin de semana por allí. Está claro que no están de moda las botas cowboy, a ver si alguien sabe de alguna otra tienda.
    Existen muchos sitios, porque se están poniendo muy de moda.

    Mira aquí: *****
    Última edición por Rincon de Caballeros; 30/09/2019 a las 20:29 Razón: Probable spam.

  3. #13
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por web2036 Ver mensaje
    Existen muchos sitios, porque se están poniendo muy de moda.

    Mira aquí: *****

    Saludos!!!

    Es la segunda vez que recomiendas la misma página. El 40% de tus intervenciones.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 30/09/2019 a las 20:28
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #14
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es la segunda vez que recomiendas la misma página. El 40% de tus intervenciones.
    Ya ves, y mira que son feas las botas australianas esas de la página.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    A mí me suena ver algo de sendra en calle Fuencarral, pero no te sabría decir tienda. De las típicas zapaterías de esa calle

  6. #16
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    En Pamplona (sí, exótico; lo sé) hay una tienda con un gran surtido de botas Sendra: https://santeboots.com
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Ya ves, y mira que son feas las botas australianas esas de la página.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Pues si, llegué a verlas y además de que la mayoría eran de mujer, nada que ver con lo que busco.

    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    A mí me suena ver algo de sendra en calle Fuencarral, pero no te sabría decir tienda. De las típicas zapaterías de esa calle
    En su momento me recorrí el centro de Madrid y entré en varias tiendas de Fuencarral y Carretas y el modelo que busco no lo tienen. En realidad son dos cadenas las que comercializan botas Sendra por la zona y ambas tienen los mismos modelos. Escribí a la tienda oficial por si saben de alguna tienda en Madrid donde comprarlas y ni siquiera respondieron. Seguiré esperando porque comprar unas botas por internet sin antes probarlas no lo veo.

    Un saludo

  8. #18
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Gualtrapas Ver mensaje
    Pues si, llegué a verlas y además de que la mayoría eran de mujer, nada que ver con lo que busco.



    En su momento me recorrí el centro de Madrid y entré en varias tiendas de Fuencarral y Carretas y el modelo que busco no lo tienen. En realidad son dos cadenas las que comercializan botas Sendra por la zona y ambas tienen los mismos modelos. Escribí a la tienda oficial por si saben de alguna tienda en Madrid donde comprarlas y ni siquiera respondieron. Seguiré esperando porque comprar unas botas por internet sin antes probarlas no lo veo.

    Un saludo
    Siempre puedes comprar las botas en su web y, si no te gustan o no te quedan bien, devolverlas...

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 dic, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Siempre puedes comprar las botas en su web y, si no te gustan o no te quedan bien, devolverlas...
    Leí su política de cambios/devoluciones y sólo aceptan cambio por otro modelo o talla distinta, la devolución sería pagando los gastos de envío. Lo estuve valorando porque el modelo en principio lo tengo claro pero lo suyo sería probar dos tallas antes de hacer la compra y lo descarté. Ahora que estamos con la nueva temporada de calzado igual cambian los modelos y puedo encontrar el que me gusta.

    Un saludo y gracias

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •