Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149

    Concrete Company

    Yo por lo menos los acabo de descubrir

    Localizados en Madrid, en el barrio de las letras

    https://concretemadrid.com/


    Hay algunas cosas con bastante buena pinta, alguien ha tratado con ellos?

  2. #2
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Yo por lo menos los acabo de descubrir

    Localizados en Madrid, en el barrio de las letras

    https://concretemadrid.com/


    Hay algunas cosas con bastante buena pinta, alguien ha tratado con ellos?
    Yo, bastante. Muy buena gente y muy buen producto.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 ene, 18
    Mensajes
    141
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.

    Joubert


  4. #4
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Buen tipo Fernando. Tiene ese absoluto frikismo que solo tienen los mejores artesanos con total atención por el detalle y una visión holistica de lo que hacen. No puedo opinar de las prendas, que no tengo nada.

    Sent from my CLT-L29 using Tapatalk

  5. #5
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Yo tengo unos pantalones de concrete y me gustan mucho. Es verdad que son de un estilo , como la mayoria de la tienda, que o vas de arriba abajo con el mismo look, o es dificil de combinar... no todos los zapatos quedan bien.. igual con camisa.. chaquetas..Como nota sorprendente al menos para mi.. para abrocharse la cintura completamente cuentan con nada menos que 5 botones.. lo cual es un auténtico coñazo sinceramente porque tampoco es que tengan facil acceso cuando vas al excusado .. los bolsillos simpre tengo la sensación de que se me va a caer lo que tengo dentro al sentarme.. pero quitando algún detalle más me parecen muy chulos.
    La idea de la firma, el rollo artesanal y estilo de ropa me encanta pero siendo sincero a la hora de la verdad mirando con detalle cosas que de verdad me enamoren para comprar me cuesta encontrar... Para explicarme mejor.. por ejemplo..los pantalones de un vistazo me gustan.. pero luego me fijo y unos me parecen demasiado rectos.. otros con demasiados botones.. otros demasiado estrechos de cintura o anchos de abajo.... vamos que al final no me terminan de gustar.. y eso sumado a que el precio es elevado (cosa que no censuro.. entiendo que son trabajos artesanales) hace que al final compre poco o nada.
    En suma.. una firma original interesante y a seguir muy de cerca..
    saludos!
    Última edición por Jackplane; 20/05/2019 a las 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •