Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 19
    Mensajes
    13

    Opinión sobre chaqueta de ante Mango

    Buenas caballeros!!

    Me gustaría saber cual es vuestra opinión acerca de las cazadoras de ante que venden en Mango Man.

    Lo pregunto porque hoy he visto una bomber de ante en Mango que me ha gustado bastante y me parecía una buena opción bastante económica en comparación con otras.
    No sé cómo poner fotos de la pieza en cuestión así que adjunto el link.
    A ver qué os parece.
    https://shop.mango.com/es/hombre/cha...quetas109;Piel

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Esa misma me la probé hace un par de días y me pareció que tenía buen fit, y de calidad...Pues no está mal para lo que cuesta. No me la lleve porque no me gustó el color en directo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Para poner cualquier foto de la web, simplemente copias su "dirección de imagen" y después usas la herramienta para pegarla desde tu navegador. Si usas Tapatalk, descargas (copias) la imagen a tu rollo fotográfico (donde almacenas tus fotos) y luego desde ahí la subes a tu mensaje.

    Aquí tienes una de ellas:



    Varios compañeros tienen cazadoras de ante de Mango y seguramente te darán su opinión, yo las he tenido en la mano pero no he comprado ninguna.

    Creo que son lo que valen: nada excepcional aunque perfectamente válidas. En general, me parece que la piel que usan es bastante delgada lo que puede ser una ventaja si no la piensas usar como una prenda de abrigo. En época de rebajas las puedes comprar a una fracción de su PVP, así que si no tienes afán, una sugerencia es esperar.

    Dentro de este rango de precios, me gustan mas las piezas de ante de MD: son mejor acabadas en general y la piel parece de mejor calidad, aunque es una percepción que puede variar de un modelo a otro. Quizás en alguno de sus outlet puedas conseguirla a buen precio.
    Última edición por Mercurio; 05/03/2019 a las 00:40

  4. #4
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Dentro de este rango de precios, me gustan mas las piezas de ante de MD: son mejor acabadas en general y la piel parece de mejor calidad, aunque es una percepción que puede variar de un modelo a otro. Quizás en alguno de sus outlet puedas conseguirla a buen precio.
    coincido totalmente

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 19
    Mensajes
    13
    Cita Iniciado por DayDream Ver mensaje
    Esa misma me la probé hace un par de días y me pareció que tenía buen fit, y de calidad...Pues no está mal para lo que cuesta. No me la lleve porque no me gustó el color en directo.
    Gracias por la respuesta. 👍 Me ha pasado lo mismo. Me gusto el fit y como me quedaba. El color no me termino de convencer. Un poco más claro ya hubiese diferente. Pero aún así no me parecía mala opción.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 19
    Mensajes
    13
    Gracias también a ti Mercurio por la respuesta. La verdad que tengo el capricho de una chaqueta de ante pero no me corre prisa. Probare a esperar a las rebajas a ver si la encuentro sino encuentro otra que me guste más

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •