Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307

    Campaña de Drake's

    Se han convertido un poco en Ralph Lauren por lo que se ve.
    Lo curioso es que sus compradores están muy alejados de los que te venden el producto.
    Drake's no es una marca para veinteañeros sino para media edad y me sorprende bastante que hayan hecho una campaña similar a Abercrombie o RL.
    Por cierto no me gusta casi nada salvo las Alden y alguna desert boot con sobreprecio.
    Mi hilo es más que nada criticar las campañas que de dirigen a gente que no son tus futuros compradores.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Otro comentario de la última campaña de Drakes's:

    https://dieworkwear.com/post/1831325...rakes-lookbook


  3. #3
    Habitual Avatar de Jaime
    Fecha de ingreso
    19 feb, 15
    Mensajes
    207
    Siempre saco ideas de Drake´s, ahora bien, con el de 2015 con Jason Jules te puedes vestir dos vidas.
    Última edición por Jaime; 05/03/2019 a las 17:18
    I like a bit of rough -- who doesn’t?

  4. #4
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Yo creo que al final estas firmas buscan las reinvención constante dentro de una moda.
    Han conseguido crear tendencia y ahora rizan el rizo buscando la novedad.
    Muy de acuerdo que el perfil de cliente que capó el interés por ellos en su día no creo que guste mucho de estas propuestas.
    No olvidemos que Drakes tiene mucho más que lo que saca en cada campaña.

    Saludos

  5. #5
    Habitual Avatar de Samuelin
    Fecha de ingreso
    30 ene, 16
    Mensajes
    289
    Soy seguidor de los loockbok de Drake’s y el de esta temporada me sorprendió mucho. Si que encuentras los acostumbrados conjuntos “English chic” , pero la juventud de los modelos, la niña -q no entiendo muy bien el sentido de su aparición- y el entorno canario vacacional ocultan, a mi parecer, la gracia de las prendas y de sus combinaciones.
    Dudo q los muy jóvenes vistan como los modelos de Drake’s de esta temporada. Y menos en Canarias de vacaciones. Creo que banalizan la marca y se alejan de su estilo habitual. -pero es una opinión-
    Es posible que la empresa quiera ser el próximo RL, aunque me parece q solo es una equivocada campaña publicitaria sin más trascendencia -o me gustaría-. Espero que evolucionen su imagen pero con la personalidad q han tenido siempre y que no deriven poniendo su logo en todas las prendas..... Drake’s Drake’s..... q horror.
    Y si se vulgarizán -segun entiendo- ya me han enseñado a combinar la ropa de una forma extremada y “dandi”. Hace años fue un descubrimiento. Y, si, Jasón Jules estába increíblemente elegante
    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •