Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660

    Goldman Sachs se afloja la corbata

    https://www.lavozdegalicia.es/notici...03G7P31991.htm

    En este artículo sobre el código de vestimenta del gigante norte americano Goldman Sachs, parece que viene a refrendarse una tendencia en los últimos años por "liberarlizar" los patrones de vestimenta de las grandes compañías.

    En el comunicado a los trabajadores hace referencia a "vestir con coherencia", lo cual me parece un error flagrante, ya que no existe ni coherencia ni cultura de vestimenta suficiente para dejar en manos del propio trabajador la elección. Aunque vaya en contra de muchos de mis argumentos ideológicos fundamentales, en este caso el "intervencionismo corporativo" me parece imprescindible para mantener una imagen y concordia estética en una empresa.

    Qué opináis?

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Opino que hay gente (pocos afortunadamente) que si les dejas te vienen a currar en pijama con agujeros.

    Tu puedes relajar las normas, evitar la americana y la corbata en los meses de más calor y permitir o fomentar el uso del polo de manga corta, por ejemplo, pero no está de más establecer unas pautas, porque mi experiencia me dice que una vez que se acostumbran a la camiseta y las zapatillas ya cuesta mucho sacarles de eso.

    Un saludo.

  3. #3
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    En el entorno laboral se tiene que ver con quien estas tratando, para quien trabaja y el puesto que tiene con solo un vistazo, luego en su tiempo libre puede vestir como decida.
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  4. #4
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    También se puede tratar de una trampa para "incoherentes". Incluso una refinada manera de introducir un nivel más en la cúspide clasista de la compañía.
    Dudo mucho que se vayan a sustituir muchas corbatas por vaqueros. Los más "top", en todo caso.

    Preveo una reedición de American Psycho con los altos cargos porfiando por el blanco de sus camisetas.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    31 may, 16
    Mensajes
    228
    ¿Que qué opino?: Mal. Además, en éste foro no hace falta explicarse.
    Imaginemos la opinion de los melómanos sobre la masificación del regueton.
    El asunto es mas profundo. El nivel de "todo" se ha rebajado.
    Saludos.

  6. #6
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    En el entorno laboral se tiene que ver con quien estas tratando, para quien trabaja y el puesto que tiene con solo un vistazo, luego en su tiempo libre puede vestir como decida.
    claro y conciso.

  7. #7
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Por aquí se empieza......ya mismo están bailando twerking en el parqué.

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Por aquí se empieza......ya mismo están bailando twerking en el parqué.
    Tampoco nos rasguemos las vestiduras que a un poquito de perreo a la hora del café yo no le digo que no...

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Cita Iniciado por HERMES Ver mensaje
    Por aquí se empieza......ya mismo están bailando twerking en el parqué.
    jajajaja, que grande!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •