Resultados 1 al 10 de 13

Ver modo hilado

  1. #1
    Habitual Avatar de Hugo Esparza
    Fecha de ingreso
    11 may, 16
    Mensajes
    198

    Levi's en Amazon, o cómo jugártela

    Buenas tardes,

    No son pocos los clientes aquejados de haber sido víctima de fraude al comprar unos Levi's que se presuponían originales en Amazon, comprobando al llegarles el paquete a casa que les han dado gato por liebre.

    Hace tiempo que ando fijándome en los descuentos que ofrecen ocasionalmente algunos distribuidores de Levi's en Amazon, los precios fluctúan bastante, desde importes iguales a los que encontramos en las tiendas de la marca a los treinta y tantos euros. Esto es algo especialmente apreciable al seleccionar una talla u otra del mismo modelo, lo que me daba a entender (quizá pecando de inocente, no lo sé) que podía deberse a cuestiones de liquidación.

    El caso es que hace unos meses compré unos Levi's en Amazon, a un precio aunque inferior a lo que encontraríamos en, por ejemplo la web de la marca, no suponía un descuento especialmente llamativo. La experiencia fue satisfactoria y en ningún momento puse en duda la originalidad del producto, con lo que hace unos días, tras encontrarme con uno de los mayores descuentos que había visto en Amazon, y teniendo en cuenta el positivo balance de estrellas, decidí hacerme con estos.

    Maldita la hora, porque me acaban de llegar a casa y bien podría servirle a mi sobrinita por lo raquíticos que son, pero no para que se los pusiera ella, sino para que vistiera a sus muñecas.






    El de arriba es uno original que compré en tienda, el de abajo el que me ha llegado. En particular me sorprende la cantidad de votos positivos (aunque me he fijado en que no son pocos los que denuncian que es una falsificación). Fraude o no, es evidente que tienen poco que ver con los molientes y corrientes. Todos los vaqueros se dan un poco de sí con el uso, pero esta desigualdad de tamaño es totalmente anormal, hay por lo menos una diferencia de 3 tallas. Por supuesto ni siquiera me abrochan.

    En definitiva...

    ¿Habéis tenido experiencias similares? y lo más importante: ¿Conocéis algún lugar en el que comprar Levi's con total garantía de autenticidad y con descuentos interesantes?
    Última edición por Hugo Esparza; 12/03/2019 a las 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •