Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23

    Aceite de oliva

    ¡Hola!,
    Para los que no vivimos en tierras del mejor aceite del mundo.
    Perdón el saludo es para todos.

    Veo en el foro que además de vestir bien, les gusta comer, ¡y a quién no!
    El tema es que no encontré ningún hilo en el que hablaran del aceite de oliva, bueno simplemente decir, que hace muchos años que compro el aceite a una cooperativa de Jaén, Oliaesa.
    Es que acabo de hacer un pedido y me he acordado de ustedes, aceite de oliva virgen extra, me sale el litro 5,20€, 16 litros en garrafas de 2 litros, me lo llevan a casa, total 83,20€; me dirán que a ese precio lo compran en la tienda de al lado de casa o incluso más barato, ¡ya! pues nada que comentar, entonces perdón por hacerle perder el tiempo.
    Al que le interese, tienen página web, pero yo siempre llamo al teléfono de Oliaesa 953244092 y ahí realizo mí pedido.

    Saludos

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    ¿Tienes algo que ver con la marca o el distribuidor?
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Lo parece desde luego. A mi estos mensajes (igual es un defecto), me hacen precisamente desconfianzar y desechar la opción.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Hasta ahora, prácticamente todo lo que he leído en los siete post de Pepelu se refiere a los lugares donde compra jamones, vino, aceite, en fin...

  5. #5
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Hasta ahora, prácticamente todo lo que he leído en los siete post de Pepelu se refiere a los lugares donde compra jamones, vino, aceite, en fin...
    Hombre... También ha recomendado restaurantes del norte. A lo mejor le gusta comer...

  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Hombre... También ha recomendado restaurantes del norte. A lo mejor le gusta comer...
    De eso (como a todos), no cabe duda alguna...

  7. #7
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23
    Hola a todos,
    Siento no haber podido contestar antes, pero he estado fuera.
    No tengo nada que ver con la distribución del aceite, ni tengo nada que ver con la cooperativa de Covap, ni con los demás que he puesto.
    Simplemente es que pedí aceite a esa cooperativa y me acorde de ustedes, porqué el aceite que se compra a esos u otros productores, no tiene nada que ver con lo que se adquiere en los supermercados o tiendas.
    Simplemente me gusta saborear lo que como, por decir algo.

    ¡Bien! me dedicaré simplemente a leerles.
    Gracias y un saludo a todos.

  8. #8
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por pepelu Ver mensaje
    Hola a todos,
    Siento no haber podido contestar antes, pero he estado fuera.
    No tengo nada que ver con la distribución del aceite, ni tengo nada que ver con la cooperativa de Covap, ni con los demás que he puesto.
    Simplemente es que pedí aceite a esa cooperativa y me acorde de ustedes, porqué el aceite que se compra a esos u otros productores, no tiene nada que ver con lo que se adquiere en los supermercados o tiendas.
    Simplemente me gusta saborear lo que como, por decir algo.

    ¡Bien! me dedicaré simplemente a leerles.
    Gracias y un saludo a todos.
    No, por favor. Siga participando. Posts como los suyos son gratos de leer.

    Lo que ocurre es que estamos muy acostumbrados al Spam y ya vemos fantasmas en todas partes.

    Siga escribiendo, por favor.

  9. #9
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    De eso (como a todos), no cabe duda alguna...
    Creo que hay un error entre comer (que a todo el mundo le gusta) y disfrutar comiendo (que pocas personas lo hacen) y poder sacar el esfuerzo que ha realizado una o varias personas preparando unos platos, precisamente para que ustedes disfruten.

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Cita Iniciado por pepelu Ver mensaje
    Hola a todos,
    Siento no haber podido contestar antes, pero he estado fuera.
    No tengo nada que ver con la distribución del aceite, ni tengo nada que ver con la cooperativa de Covap, ni con los demás que he puesto.
    Simplemente es que pedí aceite a esa cooperativa y me acorde de ustedes, porqué el aceite que se compra a esos u otros productores, no tiene nada que ver con lo que se adquiere en los supermercados o tiendas.
    Simplemente me gusta saborear lo que como, por decir algo.

    ¡Bien! me dedicaré simplemente a leerles.
    Gracias y un saludo a todos.
    No te ofendas. Aquí todo el mundo recomienda cosas constantemente (de hecho, es una de las cosas buenas de este tipo de sitios). Lo que pasa es que cuando se hace recién entrado siempre induce a sospechas (porque, de hecho, ocurre que hay gente que se dedica a eso; viene, "recomienda" y nunca más se supo). Por eso preguntaba. Pero si no es el caso, aclarado y ya está.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •