Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    5

    A vueltas con Barbour y sus tallas

    Bueno, pues paso a comentaros lo que me parece de risa(por no llorar) acabo de comprar vía eBay (sí,lo se pero es que esta perfecto y el precio tras llegar a un acuerdo era una ganga) un barbour modelo A960 beaufort lightweight en talla XL (177cm y 88 kg) y mi pena es que al probarmela era enorme,inmensa, sobra chaqueta por todos lados... horror.
    Me pido para desquitarme una ashby también lightweight o ligera,algodón mucho mas fino, 4oz waxed cotton... y es preciosa, pero es tan pequeña que me abrocha a duras penas, y quedo "amorcillado"
    Colgadas las 2 prendas en el armario, una para la venta fija y la otra pendiente de operación bikini, pero, a lo que iba... independientemente del corte de la prenda, ¿pensáis que puede haber mas de 16cm de diferencia en el contorno de pecho de una talla L a una XL,en 2 prendas de una misma marca? Iluminadme, gracias y felicidades a todos por el rincón.

  2. #2
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799
    Buenos días

    ¿La Ashby lightweight de 4oz que has pedido es L o XL? Ese modelo en mi experiencia talla real. Si has comprado una menos que tu talla habitual te irá pequeña.

    En cuando al Beaufort lightweight es un modelo descatalogado, tuve la oportunidad de probármelo hace años y efectivamente era enorme, necesitaba una talla menos de lo habitual y aún así me seguía pareciendo un modelo demasiado amplio para mi constitución. He visto en más de una ocasión a vendedores de ebay advertir en sus anuncios de que tallaba como una más de lo que marcaba en etiqueta.

    En definitiva, lo mejor es asegurarse y asesorarse de las medidas de cada modelo, en algunas webs viene las medidas de pecho, hombros y largo y si no, el departamento de atención al cliente de las tiendas on line suele facilitar medidas bajo petición.

    Te doy la razón en que puede haber diferencias de talla entre algunos modelos de la marca ya que tiene distintos fits, más relajados o más entallados en los que te puede varía una talla arriba o abajo, yo intento intento informarme antes de pedir a ciegas con un modelo nuevo o menos conocido, aquí buceando un poco en el foro hay bastantes modelos de Barbour de los que se ha comentado cómo quedan, tallaje, fotos...

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    22 oct, 18
    Mensajes
    5
    Efectivamente del ashby he pedido una talla menos, uso la 56 (46 british) y debería ser una XL,pero tras la experiencia con la beaufort lightweight...
    En fin

  4. #4
    Habitual Avatar de Sureño
    Fecha de ingreso
    16 oct, 14
    Mensajes
    2,799

    A vueltas con Barbour y sus tallas

    Editado por error.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •