Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23

    ¿Cambio en política ventas del Corte Ingles?

    Buenas tardes,
    Creo que hoy me ha pasado un hecho insólito o al menos nunca me había ocurrido algo así en el Corte Ingles, que quiero compartir con ustedes.
    Estoy buscando ofertas para comprar una cámara fotográfica Canon EOS 80D, hoy fui a dicho supermercado y encontré la cámara con el objetivo 18-200 incluido, en el “módico precio” de 1.699€.
    Se me acerca un vendedor y muy amablemente me dice que si me puede ayudar.
    Le comento, que con estos precios están fuera del mercado, por decir algo.
    Me dice, espere un momento. Se va al ordenador y me dice, mire hay una oferta de Canon y le puede quedar en 1.360€.
    Yo esto en el Corte Ingles nunca lo había visto, no sé si la compraré ahí o no, pero me quedo con el detalle.

    ¿Alguien más ha vivido situación parecida en el Corte Ingles?

    Saludos a todos.


    [IMG][/IMG]
    Última edición por pepelu; 18/03/2019 a las 16:28

  2. #2
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Me recuerdo a aquella frase antologica atribuida al gran Groucho "Estos son mis principios. Si no le gustan...tengo otros", cambiemos principios por precios

    Ya es casualidad que tengan una oferta oculta, como el Anillo de Sauron, justo para esa camara. Vamos que si no comentas y pagas los 1699€ haces el canelo.
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  3. #3
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo, desde que en su supermercado se empezaron a comportar como en el zoco de Estambul o el night market de Bangkok (animándote a comprar queso después de finalizar el pedido en la charcutería y ofreciéndote chucherías en la caja cuando terminan de teclear la cuenta), ya vi que iban muy pero muy cuesta abajo en cuanto a política comercial en particular y saber estar en general.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #4
    Registrado Avatar de pepelu
    Fecha de ingreso
    10 mar, 19
    Mensajes
    23
    Hola a todos,

    Efectivamente ahora me dio la sensación que es como si estas en el Gran Bazar, pero como dice Lando ¡ya es casualidad!, o la cuestión es si ha cambiado de política en ventas y ahora hay que regatear.

    Saludos.

  5. #5
    Habitual Avatar de buddah
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,112
    Cita Iniciado por pepelu Ver mensaje
    Hola a todos,

    Efectivamente ahora me dio la sensación que es como si estas en el Gran Bazar, pero como dice Lando ¡ya es casualidad!, o la cuestión es si ha cambiado de política en ventas y ahora hay que regatear.

    Saludos.
    En ECI solo se puede comprar fotografía el día sin IVA, y mejor aún si conoces a algún dependiente, porque tienen un descuento adicional. En esos días sí que hay ofertas interesantes, aunque muchas veces están limitadas a la gama "no profesional".

    Lo que has vivido no pasa solo en ECI. Un amigo estaba mirando bicicletas en Decathlon y vivió algo similar. Al preguntarle uno de los dependientes, mi amigo le dijo "me gusta ésta, pero solo traigo 850€". La bici costaba 975€. El dependiente le dijo que lo iba a consultar y 15 minutos después, mi amigo salía con la bici y 850€ menos de allí. Adaptarse o morir...
    "El necio afirma. El sabio duda y reflexiona"

  6. #6
    Habitual Avatar de Remate
    Fecha de ingreso
    23 mar, 14
    Mensajes
    611
    Cita Iniciado por buddah Ver mensaje
    En ECI solo se puede comprar fotografía el día sin IVA, y mejor aún si conoces a algún dependiente, porque tienen un descuento adicional. En esos días sí que hay ofertas interesantes, aunque muchas veces están limitadas a la gama "no profesional".

    Lo que has vivido no pasa solo en ECI. Un amigo estaba mirando bicicletas en Decathlon y vivió algo similar. Al preguntarle uno de los dependientes, mi amigo le dijo "me gusta ésta, pero solo traigo 850€". La bici costaba 975€. El dependiente le dijo que lo iba a consultar y 15 minutos después, mi amigo salía con la bici y 850€ menos de allí. Adaptarse o morir...
    A mi me pasó en el Decartón hace unos días... en mi caso se me habían pasado las rebajas y quería comprar una tabla "soft" de surf para mi hija... vino una dependienta, que debe saber que el agua del mar es salada por referencias, a darme lecciones (acostumbrado estoy a que me pase cuando voy a comprar cosas de surf al salir de trabajar de traje) y solo le dije eso: que había visto tal tabla en liquidación por 150 € y que ahora valía 329 €... le dejé mi teléfono (la última vez que hice eso en Decatlon acabé cenando con una simpaticona, pero eso es otra historia) y no habíamos salido del parking cuando me llamaron para decirme que en 175 € me la podía llevar de las que acababan de traer (25 pavos mas que en liquidación y nueva, sin abrir [la otra lo estaba] y rosa [la de liquidación era azul] como la quería la niña)... mi bolsillo lo agradece, pero mal vamos cuando pasan estas cosas...

    En cuanto a ECI, hace mucho que no es ECI...
    Señora: Estos son mis principios, si no le gustan... tengo otros... (Groucho Marx).
    Estoy asustachondo. (Fry a una amazona sideral).
    Dos no discuten si uno desaparece en extrañas circunstancias ("Lucky" Luciano)

  7. #7
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    A mí me pasó hace un par de meses, estuve mirando un portatil LG Gram, que costaba 1.700€, y finalmente me lo llevé a casa por 1.350€ creo, cuando ni en la web, ni en el expositor estaba indicada dicha oferta. Sin embargo hace un par de semanas intenté pedir un descuento por una mochila de piel que costaba 350€ y me llevé una negativa

  8. #8
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,098
    Con lo que estais contando, capaz que me paso por Porsche Oeste a ver si el Cayman tiene alguna rebajilla "perdida" por ahi, siempre les puedo decir "Hola, solo traigo esto..."
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #9
    Habitual Avatar de Siso78
    Fecha de ingreso
    26 dic, 17
    Ubicación
    Pozuelo de Alarcón
    Mensajes
    564
    Cita Iniciado por Lando Ver mensaje
    Con lo que estais contando, capaz que me paso por Porsche Oeste a ver si el Cayman tiene alguna rebajilla "perdida" por ahi, siempre les puedo decir "Hola, solo traigo esto..."

    Jajaj, en Porsche Majadahonda son unos perdonavidas, vete mejor al de las Tablas, que son mucho más amables

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •