Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 19
    Mensajes
    4

    Me estafaron en alquiler en España

    para las navidades me he alquilado una casa para pasarlo con mi familia, o al menos eso creía porque un hombre se supone era el dueño de la casa, me la mostró, me dio unos papeles y todo parecía estar en orden. le di 10.000 euros por el alquiler del lugar que me parecía bastante bueno, estaba amoblado y mi esposa quiene es de Madrid quería quedarse lo más cerca posible de sus padres. El pago era adelantado y al día siguiente se supone que entregaría la llave, no me pareció adecuado pero como mi mujer estaba tan ilusionada decidí esperar, pues el 17 de diciembre cuando le llamo porque he ido a la casa por fin para recibir la llave, no atiende, no logro contactarlo, corriendo riesgo de no equivocarme pienso que tuvo alguna emergencia y trato de esperar. El sin vergüenza desapareció por 1 semana, y no es que volvió a aparecer, cuando volví a la casa para intentar hablar con los vecinos me encontré a la ex de este hombre quien resultó ser LA VERDADERA DUEÑA DE LA CASA, y ella no estaba alquilando nada, de hecho no sabía ni cómo este señor tenía llaves y documentos si esa casa era de ella totalmente. En perspectiva me acompañó para que fueramos a denunciar, pero sabemos cómo funciona esto aquí y me han timado en mi cara, desde entonces entiendo que ya no puedo confiar en particulares, ni compañías (porque ya me las he visto negras también) Pero les cuento esto para que tengan cuidado con este policía de Madrid, no les vayan a estafar.
    Última edición por Rincon de Caballeros; 18/03/2019 a las 20:23

  2. #2
    Habitual Avatar de DayDream
    Fecha de ingreso
    16 nov, 18
    Mensajes
    1,571
    Con todo el respeto del mundo, no me parece muy prudente dar 10.000 euros en mano a un desconoido sin intercambiar docuemntacion firmada y demas. Aparte de eso, si se quiere hacer bien esa cantidad deberia ser por transferencia, nunca en metalico.

    No dudo que te la hayan jugado, pero a priori veo irregularidades por todos lados....

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 feb, 17
    Mensajes
    370
    Pues sinceramente, a mi este mensaje me huele a troll a kilómetros. Todo raro, raro ¿10000€ por un alquiler para pasar las navidades en Madrid? ¿Qué era? ¿El Palacio Real?
    No sé, lo siento pero no me creo nada

    Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    El David Eleazar ése debe ser un prenda.
    Si se busca en Google, se ve que no es un tipo muy querido.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Cita Iniciado por morterio Ver mensaje
    para las navidades me he alquilado una casa para pasarlo con mi familia, o al menos eso creía porque un hombre se supone era el dueño de la casa, me la mostró, me dio unos papeles y todo parecía estar en orden. le di 10.000 euros por el alquiler del lugar que me parecía bastante bueno, estaba amoblado y mi esposa quiene es de Madrid quería quedarse lo más cerca posible de sus padres. El pago era adelantado y al día siguiente se supone que entregaría la llave, no me pareció adecuado pero como mi mujer estaba tan ilusionada decidí esperar, pues el 17 de diciembre cuando le llamo porque he ido a la casa por fin para recibir la llave, no atiende, no logro contactarlo, corriendo riesgo de no equivocarme pienso que tuvo alguna emergencia y trato de esperar. El sin vergüenza desapareció por 1 semana, y no es que volvió a aparecer, cuando volví a la casa para intentar hablar con los vecinos me encontré a la ex de este hombre quien resultó ser LA VERDADERA DUEÑA DE LA CASA, y ella no estaba alquilando nada, de hecho no sabía ni cómo este señor tenía llaves y documentos si esa casa era de ella totalmente. En perspectiva me acompañó para que fueramos a denunciar, pero sabemos cómo funciona esto aquí y me han timado en mi cara, desde entonces entiendo que ya no puedo confiar en particulares, ni compañías (porque ya me las he visto negras también) Pero les cuento esto para que tengan cuidado con este policía de Madrid, no les vayan a estafar.
    Si sigue leyendo este foro es muy probable que acabe gastando otros 10.000 euros en zapatos
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  6. #6
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    El David Eleazar ése debe ser un prenda.
    Si se busca en Google, se ve que no es un tipo muy querido.
    Saludos.
    Todos los temas que se encuentran en Google son similares e imagino que han sido denunciados y se han aportado pruebas para que puedan sean resueltos por la policía o las autoridades competentes, no en las redes sociales ni foros como éste, lo que no pasaría de ser pura difamación.

    Claro, en todos los casos habría que explicar por qué se manejan sumas de dinero considerable en efectivo, por fuera de los canales regulares, lo que despierta toda suerte de dudas. La verdad, no creo en tanta ingenuidad: como dice la sabiduría popular, "piensa mal y acertarás"...
    Última edición por Mercurio; 18/03/2019 a las 19:22

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Aunque hay otro hilo para ésto, aprovecho para recomendar un cortometraje de Berlanga, porque creo que viene al caso:





    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •