Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251

    Prendas baratas para verano

    Buenas tardes, escribo hoy aquí para ver si me echáis un cabo con algunas prendas que estoy buscando sobre todo para ir y volver de la playa o similares, con lo que busco que sean pintonas pero no busco gran calidad ni altos precios, porque se degradarán por cosas como la crema solar o muchos lavados.

    Busco camisetas "de marinero" del estilo de ésta de SS pero me gustaría comprarme varias y no quiero gastar 30 euros por cada una:

    https://eu.suitsupply.com/es/new_arr...=home&pdp=true

    También pantalones del estilo de las capturas que pongo a continuación. Tenía dos pares de Zara que llevaba usando desde hará 10 años pero este último verano dijeron basta:






    ¿Ideas?


    Gracias de antemano.
    Última edición por Pablo; 18/03/2019 a las 17:37

  2. #2
    Habitual Avatar de Piaggio77
    Fecha de ingreso
    04 abr, 17
    Mensajes
    263
    Yo te recomendaría dar una vuelta por las típicas tiendas fast fashion, el problema es el contenido de polyester de algunas prendas, que hace el verano aún más caluroso
    Working out is modern couture. No outfit is going to make you look or feel as good as having a fit body. Buy less clothing and go to the gym instead.


  3. #3
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    Cita Iniciado por Piaggio77 Ver mensaje
    Yo te recomendaría dar una vuelta por las típicas tiendas fast fashion, el problema es el contenido de polyester de algunas prendas, que hace el verano aún más caluroso
    Estoy de acuerdo, si quieres gastar poco no te va a quedar otra. A veces encuentras cosas 100% algodón, sobre todo en opciones como la de UNIQLO, que saca a veces ese tipo de prendas.

    Saludos caballeros.

  4. #4
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Efectivamente, ésa es mi última opción, tenía la esperanza de que alguien por aquí conociese el "terreno" y me facilitase así el trabajo, jeje. Gracias por las respuestas señores.


    Un saludo.

  5. #5
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Yo compré hace un par de años una camiseta Uniqlo Supima de algodón multiraya, me resultó buena y he querido volver a comprar este año pero las bandas son demasiado anchas, mientras que la que pones de SS me parecen demasiado finas.


    A mi me gustan las que son de estilo bretón, pero esas no han vuelto a traerlas.

    Un saludo.

  6. #6
    Habitual Avatar de Pablo
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    5,251
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Yo compré hace un par de años una camiseta Uniqlo Supima de algodón multiraya, me resultó buena y he querido volver a comprar este año pero las bandas son demasiado anchas, mientras que la que pones de SS me parecen demasiado finas.


    A mi me gustan las que son de estilo bretón, pero esas no han vuelto a traerlas.

    Un saludo.
    También eché un ojo a ésa pero me pasa lo que a ti, demasiado anchas.


    Un saludo.

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 jul, 17
    Mensajes
    185
    https://www2.hm.com/es_es/search-res...0&page-size=40

    https://www.uniqlo.com/es/es/product...gid=IDtops2613

    El verano pasado Springfield tenía poleras, 100% algodón y lino, que, para ir a la playa, estaban bien.
    Última edición por MiguelU; 19/03/2019 a las 18:39

  9. #9
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    A la playa con ropa nueva no lo veo, siempre uso la ropa más vieja que tengo.

  10. #10
    Habitual Avatar de CalerKlein
    Fecha de ingreso
    12 feb, 16
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    917
    Ya sé con quién no voy a ir a la playa.....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •