Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por willy9925 Ver mensaje
    Últimamente le estoy dando vueltas a la idea de incorporar en el zapatero un par de mocasines en ante, para usarlos principalmente en verano sin calcetines. ¿qué marca de los que ya habéis comentado serían los más versátiles y cómodos para este uso? Recopilo; Meermin, Yanko, Vidal F, Tallsem, también se me ocurre unos Bow-Tie?

    ¿Que os parece? Sería principalmente para llevarlos como digo, sin calcetines y con pantalones de lino. No sé si voy a encontrar algo realmente cómodo, seguramente acabe machacándome los pies...

    Gracias!
    Dependerá de tu piel, si eres un tipo duro como Joe por poder puedes ir con oxford Meermin sin calcetines, pero yo por ejemplo no me pondría un zapato forrado sin calcetines, un driver en ante o un náutico pues si pero yo los lazo con pinkis.

    Un saludo.

  2. #12
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Algo así iba a responder yo.
    Los tassel que tengo y los de lazo que vendrán, siempre con pinkis.
    Recordatorio quizás innecesario: Los goodyear son más duros que los blake, así que empieza con unos Tallsem (blake) y si lo llevas bien, pues pasas a mayores (Meermin, Yanko, Carmina...).
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Estos los veis muy vestidos? Estoy a punto de dar a la tecla. No son de ante, pero me han entrado por los ojos. Mi duda es si quedarán fuera de lugar con chinos/vaqueros


  4. #14
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo creo que no. Al contrario, me parecen muy oportunos para los pantalones que comentas.
    Lógicamente, el resto del vestuario también influye, pero para un look "arreglado pero informal" van muy bien.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Pedidos los Yanko Testa de Moro. Para compensar, los de lazo en ante serán Tallsem

  6. #16
    Habitual Avatar de mryourinka
    Fecha de ingreso
    19 nov, 16
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,517
    A ver qué tal, últimamente he caído con varios Yanko, pero no con esta clase de mocasines
    https://www.instagram.com/tasselssuitmen/

  7. #17
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pedidos los Yanko Testa de Moro. Para compensar, los de lazo en ante serán Tallsem
    Me has ganado por poco. Este mes viene el Sr. IBI y el seguro del coche, así que me toca esperar.
    Pero en unas semanas...
    Saludos y a disfrutarlos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Me has ganado por poco. Este mes viene el Sr. IBI y el seguro del coche, así que me toca esperar.
    Pero en unas semanas...
    Saludos y a disfrutarlos.
    Es que si me los hubieras quitado, habiendo levantado yo la liebre, me habría mosqueado!

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pedidos los Yanko Testa de Moro. Para compensar, los de lazo en ante serán Tallsem
    ¿Incluiste el acabado "mirror gloss" con el pedido, para que te lleguen como los de la foto?

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    ¿Incluiste el acabado "mirror gloss" con el pedido, para que te lleguen como los de la foto?
    Si. Pero ahora que lo dices... pensaba que era un crema o un trapo lo que incluían, no un tratamiento dado por ellos. Mejor aún

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •