Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Duda entre dos mocasines de lazo

    Hola,

    ¿Qué os parecen estos mocasines de lazo? Sigo incorporando calzado de color claro. Estaba bastante decidido por unos Yanko 498, pero casi 300€ por un zapato que voy a usar poco y que es el más delicado de todos, me parece mucho

    Busco de lazo porque tassel ya tengo unos, aunque la verdad me gustan más los tassel, pero hay que variar

    Meermin (horma RON):




    Meermin (horma HIRO). Unlined:



    La verdad es que estaba bastante decidido por los primeros, pero luego he visto que Meermin acaba de sacar estos unlined hace poco, y para verano irán mejor. Me echa para atrás que los veo un poco afilados, y que los busco en snuff suede, no en polo suede

    ¿Opiniones? No me recomendeis Alden, C&J o Carmina, que os conozco :-)

  2. #2
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Yo tengo los unlined en el punto de mira, pero tengo que verlos en vivo para confirmar que son el color que quiero.
    El plan B sería acudir a otra marca, aunque después de hablar de Yanko y Meermin casi queda feo mencionar Tallsem. En ese color
    no los tienen a la venta, pero si les llamas te los hacen por el mismo precio.

    Y otra opción que también estoy contemplando es Vidal Fernández.

    http://www.calzadosvidalfernandez.es...nte-tabac.html

    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 18/03/2019 a las 19:37
    Aut Caesar aut nihil.

  3. #3
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    De los que pones los unlined en Hiro. La horma me parece muy bonita y, para mí, es cómoda.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo tengo los unlined en el punto de mira, pero tengo que verlos en vivo para confirmar que son el color que quiero.
    El plan B sería acudir a otra marca, aunque después de hablar de Yanko y Meermin casi queda feo mencionar Tallsem. En ese color
    no los tienen a la venta, pero si les llamas te los hacen por el mismo precio.

    Y otra opción que también estoy contemplando es Vidal Fernández.

    http://www.calzadosvidalfernandez.es...nte-tabac.html

    Saludos.
    Muchas gracias. VF no se puede comprar online, no? hay que escribirles?

    He estado en Meermin hoy, los unlined son color Polo Suede, muy bonito, pero ya tengo ese color, buscaba Snuff. Si tú buscas Polo, te gustarán (no es tan rojizo como el de Carmina, más discreto)

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    Yo tengo los unlined en el punto de mira, pero tengo que verlos en vivo para confirmar que son el color que quiero.
    El plan B sería acudir a otra marca, aunque después de hablar de Yanko y Meermin casi queda feo mencionar Tallsem. En ese color
    no los tienen a la venta, pero si les llamas te los hacen por el mismo precio.

    Y otra opción que también estoy contemplando es Vidal Fernández.

    http://www.calzadosvidalfernandez.es...nte-tabac.html

    Saludos.
    Ese color verde en ante es muy bonito y mucho mas versátil que lo que parece: lo tengo en las chukka Pimlico.


  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Pues efectivamente he escrito a Tallsem y los pueden hacer en otro color. El Tabaco es más claro que el Snuff, y el Chocolate más oscuro. Ya veré. Gracias!

  7. #7
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Ese color verde en ante es muy bonito y mucho mas versátil que lo que parece: lo tengo en las chukka Pimlico.


    Desde luego el verde es bonito y muy poco visto, pero me está costando imaginarme cómo lo combinaría. De todas formas, lo tengo en la recámara, para el futuro.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  8. #8
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por Deckard71 Ver mensaje
    Pues efectivamente he escrito a Tallsem y los pueden hacer en otro color. El Tabaco es más claro que el Snuff, y el Chocolate más oscuro. Ya veré. Gracias!
    Yo lo quiero en tabaco o camel. Creo que coincidimos en eso.
    Si me decido por Tallsem, les pediré este color.

    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #9
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934

    Duda entre dos mocasines de lazo

    Yo estoy dudando. Tabaco (camel) me acabo de comprar unos Lottusse para el verano. Buscaba Snuff, que es un poco más oscuro. Si me decido por Tallsem creo que iré a por el Chocolate, que es más oscuro que el snuff pero está más cerca que el Tabaco. Tengo otros Tallsem en Chocolate y se llevan más piropos que el resto de mis zapatos, incluidos unos Carmina color Polo

    Chocolate (mucho más bonito en la vida real)



    Lo que echo de menos de Tallsem, es ese efecto del ante bueno que al cepillarlo, o pasar la mano, cambia de tonalidad. El de Tallsem es serraje, plano

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 sep, 16
    Mensajes
    336
    Últimamente le estoy dando vueltas a la idea de incorporar en el zapatero un par de mocasines en ante, para usarlos principalmente en verano sin calcetines. ¿qué marca de los que ya habéis comentado serían los más versátiles y cómodos para este uso? Recopilo; Meermin, Yanko, Vidal F, Tallsem, también se me ocurre unos Bow-Tie?

    ¿Que os parece? Sería principalmente para llevarlos como digo, sin calcetines y con pantalones de lino. No sé si voy a encontrar algo realmente cómodo, seguramente acabe machacándome los pies...

    Gracias!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •