Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 71
  1. #11
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Creo que este es el hilo indicado para esta imagen que me encontré navegando por la Web: 72 maneras de doblar un pañuelo.

    La mayoría me parecen demasiado armados y geométricos, algunos casi arquitectónicos: yo personalmente prefiero algo mas casual, sin tanta elaboración pero puede ser de interés para alguien que quiera explorar nuevas formas.


    Maaaadre mia!... esto parece más una disertación sobre los diferentes cortes del apio en una ensalada china...

    Para mi ahí falta un, de los que yo considero más importantes...."el como caiga". Un pañuelo milimétricamente posicionado queda bien en looks formales. Para looks informales o sin corbata una colocación "estratégicamente desarregalda" queda mejor.

    Saludos

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    12 dic, 15
    Mensajes
    4
    Aquí adjunto unas imágenes sacada de la revista Gentleman, número 130, perteneciente al mes de Junio. Propone varios tipos y lo mejor de todo es que indica como hacerlo. Personalmente cuando me pongo traje y voy sin pañuelo ya me resulta raro. Además un pañuelo puedes cambiar un look totalmente, de ahí la importancia. Estoy muy de acuerdo con las apreciaciones que ha hecho Sr. Bouzas al respecto de la entrada del tema de Sr. Pasein




  3. #13
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Para mí, el pañuelo es la prenda con la que más cuidado debo tener en el ambiente profesional.
    La gente acepta rápido la americana incluso cruzada, pero el pañuelo predispone muy negativamente, mucho y por tanto no puedo llevarlos como querría.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Para mí, el pañuelo es la prenda con la que más cuidado debo tener en el ambiente profesional.
    La gente acepta rápido la americana incluso cruzada, pero el pañuelo predispone muy negativamente, mucho y por tanto no puedo llevarlos como querría.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Me pasa lo mismo, yo pensaba que en una multinacional eso no ocurriría.

    Una lástima.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,102
    Quiza el pañuelo en España es es prenda que te da el toque diferenciador, tu toque, algo que no sentara bien a segun que personas en ambientes jerarquicos, supongo...

    Hay mucho pacato y acomplejado por esos mundos
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  6. #16
    17+1 Avatar de AMG
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,289
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Para mí, el pañuelo es la prenda con la que más cuidado debo tener en el ambiente profesional.
    La gente acepta rápido la americana incluso cruzada, pero el pañuelo predispone muy negativamente, mucho y por tanto no puedo llevarlos como querría.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cómo llevas los pañuelos al trabajo. Yo únicamente blanco doblado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    AMG.-
    Hidden Content
    "No es la apariencia, es la esencia. No es el dinero, es la educación. No es la ropa, es la clase"
    , [Coco Chanel]

  7. #17
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    En España llevaba de todo, ahora casi nada.
    Intenté meterlo poco a poco pero chirriaba demasiado.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #18
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Yo ya pase de lo que me decian... Y oi de todo... Ahora lo llevo siempre y ademas que se vea bien y solo recibo halagos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por mateuro Ver mensaje
    Para mí, el pañuelo es la prenda con la que más cuidado debo tener en el ambiente profesional.
    La gente acepta rápido la americana incluso cruzada, pero el pañuelo predispone muy negativamente, mucho y por tanto no puedo llevarlos como querría.

    Abrazos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Aunque hoy en día no uso americana muy a menudo, hace un tiempo me ocurría lo mismo que describes. Opté por usarlo con el doblez mas sencillo - lineal - y poco a poco fui mostrándolo como a mi me gusta. También cambié mi actitud: si a los demás no les gusta, ese es su problema por lo que no debe afectarme. Claro, no siempre es así y es cuando hay que discernir que es lo mas adecuado.

  10. #20
    Guest
    Fecha de ingreso
    24 mar, 14
    Mensajes
    0
    Buenas tardes Mercurio.

    Yo tengo que estar pendiente del efecto que causo en los demás porque en toda organización jerárquica si quieres progresar debes hacerlo.

    La postura de "paso de lo que me digan" se la puede permitir Amancio Ortega en Zara porque la empresa es suya o un tío que no tenga más futuro en su empresa que su presente.

    Yo como soy un pececillo que quiere crecer, tengo que tener cuidado con estas cosas.

    Abrazos compañero.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •