Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71
  1. #21
    Habitual Avatar de _cm78_
    Fecha de ingreso
    22 nov, 14
    Mensajes
    3,575
    es interesante que la posición del pañuelo es una de las cosas mas importantes para mi en un look. casi tan i,poratnte como la combinación de colores (para mi gusto personal).

    veo looks fantásticos pero si la posición del pañuelo no me gusta es la correcta para mi ese look ha perdido casi todo.
    es muy difícil conseguir una buena posición pero es algo que uno va perfeccionando.

  2. #22
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,148
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Yo ya pase de lo que me decian... Y oi de todo... Ahora lo llevo siempre y ademas que se vea bien y solo recibo halagos


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk
    Si el problema fuese en mi oficina y entre mis compañeros me daría igual, el problema es cuando tratas con clientes, y esos son los que me dan de comer y yo con la comida no juego.

    Un saludo.


    Enviado desde mi Nokia 3310 con Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Que suerte tengo, aquí nadie me dice nada, ni siquiera lo notan, como si me quiero poner una cola de atún saliendo del bolsillo.

  4. #24
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,122
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Que suerte tengo, aquí nadie me dice nada, ni siquiera lo notan, como si me quiero poner una cola de atún saliendo del bolsillo.
    Joe, un look con eso y te consagras a nivel mundial! jejej

    Son menos pacatos que aqui para segun que cosas
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  5. #25
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,328
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Que suerte tengo, aquí nadie me dice nada, ni siquiera lo notan, como si me quiero poner una cola de atún saliendo del bolsillo.
    Iba a decir no hay huevos, pero conocientote



    El tema del pañuelo es complicado, la mayoría de la gente te va a juzgar por tu forma de vestir y llevar pañuelo suele acrecentar sus pensamientos hacia a tí, entiendo que haya gente que en su trabajo no quiera/no lleve pañuelo, otros que lo hagan, y los que poco a poco lo van sacando a pasear. Entiendo todas las posturas.

    Yo desde que me he mudado a la sierra, noto más miradas en mi cogote a diario.

  6. #26
    Habitual Avatar de Joe
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    San Clemente , Cal. USA
    Mensajes
    4,313
    Algo bueno tiene que tener este pedruzco helado, por lo menos, tolerancia y aceptación y respeto a lo que sea que te pongas para currar.
    Y sé que eso que contáis de los clientes y los pañuelos es real.

    Porque viví con la antítesis del clasísmo en mi propia casa en España varios años, y escuché un montón de veces decir joyas como:
    "chaquetas de cazador "de esas de viejo" "Zapatos de pepero", "peinados de lamido de vaca", " chinos rancios", "pañuelos sobresaliendo del los bolsillos de la americana a lo pijo-facha" Y otras perlas.. pero el amor era ciego!

  7. #27
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,670
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Algo bueno tiene que tener este pedruzco helado, por lo menos, tolerancia y aceptación y respeto a lo que sea que te pongas para currar.
    Y sé que eso que contáis de los clientes y los pañuelos es real.

    Porque viví con la antítesis del clasísmo en mi propia casa en España varios años, y escuché un montón de veces decir joyas como:
    "chaquetas de cazador "de esas de viejo" "Zapatos de pepero", "peinados de lamido de vaca", " chinos rancios", "pañuelos sobresaliendo del los bolsillos de la americana a lo pijo-facha" Y otras perlas.. pero el amor era ciego!
    Joder, pues vaya perlas.

    Respecto a tu tierra adoptiva, cierto. Ya lo comentamos cuando estuve allí, me sorprendió la tolerancia por parte de todo el mundo a la hora de vestir. Podías ver a un tipo impecable por la zona más alternativa y nadie se fijaba. O a la inversa. Igualito que aquí.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  8. #28
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Tambien es verdad que yo no doy la imagen que suele proyectar el pañuelo ya que mis pendientes, tatuajes (aunque solo se ven en verano) etc hacen que no desprenda esa imagen... Claro que a veces desprendo otra que para segun que gente es peor


    Enviado desde mi zapato con Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    Tengo algunas cazadoras en piel que tienen un bolsillo a la altura del pecho, igual al de una americana, por lo que se me ocurre preguntar:

    ¿usarían un pañuelo en una prenda distinta a una americana tradicional?

    En principio, no veo por qué no hacerlo, por lo que me gustaría conocer sus opiniones.
    Al final de cuentas, el pañuelo es un elemento de expresión individual o sprezzatura, como dirían los italianos, aunque lo he visto en raras ocasiones.

  10. #30
    Habitual Avatar de Jake Gittes
    Fecha de ingreso
    14 ene, 16
    Mensajes
    1,911
    Yo he visto hacerlo también en bolsillos de abrigo, y hasta en chaquetas tejanas. Supongo que todo es probar, y si te gusta...
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

    P.G. Wodehouse

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •