Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278

    Pregunta para Carmina

    Las hormas que tenéis suelen ser para empeines más bien bajitos (alguna a lo mejor no, pero lo desconozco). ¿Tenéis alguna forma de hacer que sean para empeines algo más altos? Lo digo porque tengo calzado en varias hormas diferentes (Forest, Rain, Soller, Detroit) y en todas las palas quedan excesivamente abiertas (da igual oxford que blucher, aunque es más notable en oxford)

    ¿Cogiendo por ejemplo una Forest en EEE se mitigaría el problema? Lo de coger una talla más no me lo planteo porque, excepto por lo "feo" de que las palas queden abiertas de más, los zapatos me están como un guante.

    Gracias de antemano por la respuesta!

  2. #2
    Habitual Avatar de Altair
    Fecha de ingreso
    26 mar, 15
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    221
    Un tema interesante que yo también me lo he planteado muchas veces. me pasa como a ti. tengo el empeine muy alto y se abren las palas habitualmente, y en los oxford suelen molestarme las costuras. ¿Qué ormas te vienen mejor a ti y de qué casas? Muchas gracias!
    "No andes, Sancho, desceñido y flojo, que el vestido descompuesto da indicios de ánimo desmalazado". (Miguel de Cervantes)

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Yo consigo domar los zapatos que me quedan apretados (como los de Carmina) a base de usarlos y con horma/pernitos, con cuidado y poco a poco. Al final los dejo como un auténtico guante y me sujetan mejor que ninguna otra marca....pero efectivamente las palas quedan excesivamente abiertas (tengo el empeine alto, pero no diría que exagerado, ya que por ejemplo los C&Js me suelen cerrar casi por completo las palas)

  4. #4
    Habitual Avatar de Carmina Shoemaker
    Fecha de ingreso
    08 ene, 19
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    169
    Hola Migueloncete, disculpa pero no habíamos visto tu pregunta!

    Si podemos hacer los empeines más altos no hay problema. Lo podríamos hacer en cualquier horma.

    Disculpa otra vez, por tardar tanto.

    Gracias

  5. #5
    Habitual
    Fecha de ingreso
    27 sep, 16
    Mensajes
    278
    Gracias! Muy bueno poder contar con ello! Y entonces ¿Cómo tendría que medir el extra de empeine que necesito?

  6. #6
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Solo puedo con Detroit y Llubi

    Probé varios (noruegos) en tienda y fue misión imposible por el empeine

    Es verdad que en Detroit quedan separadas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •