Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 53
  1. #11
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Para muñeca plana de 17, el tamaño ideal (para mi gusto, se entiende) son 41mm.

    En cuanto a recomendaciones, es difícil precisar dado lo amplio del espectro de estilos que contemplas. Quizá sería más sencillo tirar hacia marcas reputadas que tengan parte del catálogo en ese rango de precios que comentas (la franja en mi opinión más jodida, por cierto; como en tierra de nadie). Además no hay que olvidar que, cuando alguien (la novia o sus padres) hace un regalo de este tipo, le gusta gastar esa cantidad de dinero en una marca que "le suene a buena". Y como tú tampoco tienes una idea muy definida de lo que quieres...

    Total que te recomendaría mirar cosas de estas marcas (por ejemplo y así a botepronto):

    -Tag Heuer
    -Longines
    -Maurice Lacroix (los precios de tarifa son altos, pero están muy inflados y se pueden encontrar nuevos con grandes descuentos; variedad y modelos muy interesantes, además).

    Sobre dónde y cómo comprar, si se es bueno regateando lo ideal sería tienda física. Yo, como soy malísimo en eso, prefiero tirar de internet.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  2. #12
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    ¿Has contemplado el Black Bay de 36? Por el tipo de muñeca que tienes te podría ir bien. Y lo puedes conseguir en el rango de precios que barajas.
    Por cierto el Black Bay de 36 deduzco que sería más barato que el de 41 mm.

    Veo que tengo que estar pendiente de Tudor, Longines, Tag Heuer y Frederic Constant. Maurice Lacroix no me llama mucho como marca.

    Me gusta el que has puesto rgonzsol pero más en números árabes y en blanco ya que tengo un Hydroconquest en azul y me gusta más el blanco en la esfera para vestir.

  3. #13
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    ¿Y el Tag Heuer Carrera Calibre 5 de 39mm?

    Creo que son unos 2200€

    Edito: https://www.larrabe.com/es/tag-heuer...SABEgKLk_D_BwE

  4. #14
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    ¿Qué reloj/marcas os planteariáis?

    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Por cierto el Black Bay de 36 deduzco que sería más barato que el de 41 mm.

    Veo que tengo que estar pendiente de Tudor, Longines, Tag Heuer y Frederic Constant. Maurice Lacroix no me llama mucho como marca.

    Me gusta el que has puesto rgonzsol pero más en números árabes y en blanco ya que tengo un Hydroconquest en azul y me gusta más el blanco en la esfera para vestir.
    En blanco con esfera decorada con guilloché es también muy bonito, yo de echo tengo el crono de esta marca con esta esfera y no puedo estar más contento.



    Por cierto si las agujas son las mismas que en el mio son azules o negras dependiendo de la luz y es de los relojes más legibles que he visto.

    Y a fin de cuentas estarías comprando un reloj con una complicación y encima útil.

    Por cierto las correas son bastante buenas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 30/03/2019 a las 15:14

  5. #15
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En blanco con esfera decorada con guilloché es también muy bonito, yo de echo tengo el crono de esta marca con esta esfera y no puedo estar más contento.



    Por cierto si las agujas son las mismas que en el mio son azules o negras dependiendo de la luz y es de los relojes más legibles que he visto.

    Y a fin de cuentas estarías comprando un reloj con una complicación y encima útil.

    Por cierto las correas son bastante buenas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que bonito ese Longines.

  6. #16
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,067
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En blanco con esfera decorada con guilloché es también muy bonito, yo de echo tengo el crono de esta marca con esta esfera y no puedo estar más contento.



    Por cierto si las agujas son las mismas que en el mio son azules o negras dependiendo de la luz y es de los relojes más legibles que he visto.

    Y a fin de cuentas estarías comprando un reloj con una complicación y encima útil.

    Por cierto las correas son bastante buenas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Que bonito ese Longines.

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    En blanco con esfera decorada con guilloché es también muy bonito, yo de echo tengo el crono de esta marca con esta esfera y no puedo estar más contento.



    Por cierto si las agujas son las mismas que en el mio son azules o negras dependiendo de la luz y es de los relojes más legibles que he visto.

    Y a fin de cuentas estarías comprando un reloj con una complicación y encima útil.

    Por cierto las correas son bastante buenas.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Tenemos el mismo, un reloj en mi opinión relación calidad/precio estupenda, y muy versátil.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de Lando
    Fecha de ingreso
    04 jul, 14
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    14,100
    Hola Patrick te estan aconsejando muy bien. Esa inversion, importante para la mayoria de los mortales, te exige que elijas bien que reloj vas a llevar en la muñeca toda tu vida, entiendo que tu no coleccionas o posees mas piezas porque la rotacion siempre permite mas veleidades con algunos relojes de la caja.

    Yo vuelvo a tu eleccion inicial, el Tudor BB aunque la marca tiene mas modelos interesantes. Es un reloj diver, deportivo, polivalente, una correa de piel alternativa al armis lo convierte en todo terreno.

    Duro, resistente y de aspecto y tamaño discreto.

    No se ahora los precios que maneja la firma, en los manufactura, pero es cuestion de preguntar tranquilamente en algun negocio del sector. Hay foros tambien donde se venden unidades casi de reestreno.

    Otras marcas con relojes interesantes, minusvalorados frecuentemente, en un rango de precios similar serian las alemanas Sinn, Stowa, las Suizas Fortis, Oris, Alpina, Eterna, las Japonesas Seiko, Orient...evidentemente son menos conocidas por el gran publico
    "Gam Ze Ya´avor"
    Afortunadamente.
    https://www.instagram.com/warikordc/

  9. #19
    Habitual Avatar de manchego
    Fecha de ingreso
    23 feb, 16
    Mensajes
    739
    In pequeño apunte. He tenido varios de los relojes propuestos. Creo que hay un error de fondo: un reloj para boda tiene que ser un reloj de vestir, lo que descarta algunos de los modelos presentados. El Longines cumple los requisitos y también el propuesto por mandrake, pero el tudor....... lo veo lejos de ser un reloj de boda.

  10. #20
    Habitual Avatar de kingink
    Fecha de ingreso
    29 mar, 16
    Mensajes
    1,756
    Entiendo que lo que Patrick busca es un reloj como “regalo de boda”, no un “reloj de boda”.

    Mi primer consejo es que elijas un reloj que vayas a usar y disfrutar. También que sea atemporal, pues se supone que estos regalos son para siempre, huye de diseños estridentes o demasiado “modernos”.

    Comparto todas las marcas y modelos que te han dicho, aunque al ser un regalo creo que quienes te lo regalan también deberían apreciar su valor, y por eso iría a marcas reconocidas, como Longines, Tag, Tudor, Montblanc o, con suerte si encuentras una buena oferta, Omega (acabó de ver una del Seamaster por 2.8)

    Muchas felicidades por tu compromiso (¿estás seguro ?)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •