Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
  1. #41
    Habitual Avatar de Ari
    Fecha de ingreso
    22 mar, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10,066
    Patrick, has contemplado Perrelet? se consiguen con mucho descuentos en diferentes canales, y seguro que varios modelos te encajan en presupuesto buscando un poco. La calidad de los calibre y acabados del reloj están realmente bien. Elmayor problema es la depreciación, pero seguro que siendo el regalo de bodas no lo venderás jamás a si que...

  2. #42
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Muchas gracias a todos. Muy detallado el post de arepuj.
    El Omega es algo a tener en cuenta si está en muy buen estado la verdad. Es otra liga en tema marca. Perrelet he visto pero no me han gustado sus modelos.
    En general tengo unos gustos bastante mainstream. No me gustan los diales sobrecargados y me gusta mucho la numeración en dial, tanto arábica como romana. No me gustan las asimetrías en el diseño.
    De hecho Breitling lo descarto porque me parecen relojes muy técnicos en cuanto a diseño. números de todo tipo que no alcanzo a comprender y que por tanto considero inútiles para mi.

  3. #43
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Muchas gracias a todos. Muy detallado el post de arepuj.
    El Omega es algo a tener en cuenta si está en muy buen estado la verdad. Es otra liga en tema marca. Perrelet he visto pero no me han gustado sus modelos.
    En general tengo unos gustos bastante mainstream. No me gustan los diales sobrecargados y me gusta mucho la numeración en dial, tanto arábica como romana. No me gustan las asimetrías en el diseño.
    De hecho Breitling lo descarto porque me parecen relojes muy técnicos en cuanto a diseño. números de todo tipo que no alcanzo a comprender y que por tanto considero inútiles para mi.

  4. #44
    Registrado Avatar de Supermarko
    Fecha de ingreso
    23 feb, 18
    Mensajes
    38
    Bueno te doy mi opinión para boda, con este hamilton intramatic 68, entra en tu precio, y aunque no esté a la altura quizás de tudor, omega tiene una calidad más que contrastada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #45
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por Supermarko Ver mensaje
    Bueno te doy mi opinión para boda, con este hamilton intramatic 68, entra en tu precio, y aunque no esté a la altura quizás de tudor, omega tiene una calidad más que contrastada.



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es bonito el dial pero las coronas me parecen excesivas.

  6. #46
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Buenas Patrick no se en que habrá quedado la cosa pero he visto que Longines ha sacado el Master con fase lunar y me he acordado de este hilo:





    Un saludo.

  7. #47
    Registrado
    Fecha de ingreso
    03 sep, 19
    Mensajes
    2
    Hola.

    Aportando mi granito de arena, si ya le has echado el vistazo al Tudor, no te lo pienses más. Para este tipo de relojes yo prefiero tienda física, para probarlo, preguntar, verlo varias veces, insistir, etc. Sin embargo, puede que no encuentres tantos descuentos como en internet.

    Ve a una tienda física, pruébalo mil veces, hazte el remolón y si te gusta, busca en internet alguna
    web de relojes fiables, con buena política de devolución, si existe descuento.

    Yo me casé con un Frédérique Constant, la mejor decisión de mi vida (y la boda también, también...)

  8. #48
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por VictorCuesta Ver mensaje
    Hola.

    Aportando mi granito de arena, si ya le has echado el vistazo al Tudor, no te lo pienses más. Para este tipo de relojes yo prefiero tienda física, para probarlo, preguntar, verlo varias veces, insistir, etc. Sin embargo, puede que no encuentres tantos descuentos como en internet.

    Ve a una tienda física, pruébalo mil veces, hazte el remolón y si te gusta, busca en internet alguna
    web de relojes fiables, con buena política de devolución, si existe descuento.

    Tu mensaje tiene un fondo que se entiende para otras marcas pero para el caso de Tudor que nombras no es aplicable. Tudor no vende on-line. Ninguna tienda que venda sus relojes en la web es por el canal oficial. Si un Tudor se vende en internet es de segunda mano. Ojo, con esa expresión me refiero a que es un reloj que ha sido comprado por un tercero en un distribuidor oficial y lo saca a la venta en su web, aunque esté precintado.
    Por otra parte el tema precio suele ser al revés, al menos hasta hace poco era lo que conocíamos. En tienda física mejores precios que en cualquier otro sitio. Ahora con la subida a la parra de las marcas quizá ha cambiado.
    Mi consejo es el contrario: si quieres Tudor (lo hago extensible a TH, Omega, Longines, etc) no compres por internet.
    Otra cosa es que planee segunda mano. Ahí la red no tiene rival.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #49
    Habitual Avatar de argilag
    Fecha de ingreso
    02 nov, 15
    Mensajes
    830
    Max Bill

  10. #50
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por argilag Ver mensaje
    Max Bill
    El Max Bill es una gran recomendación: icónico, elegante, contenido y a un precio asequible.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •