Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53
  1. #1
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414

    ¿Qué reloj/marcas os planteariáis?

    Buenas señores.

    Me quiero casar en diciembre y si me dicen que si tengo que elegir reloj. Había pensado un Tudor de 41mm pero querría ver diversas alternativas. Quizás lo mejor sería un reloj de vestir pero no se. Reconozco que no tengo nada peinado el mercado. El precio entre 2000€ y 2500€ y preferiblemente bueno.

    Me gustaría también preguntaros si esto debiera comprarlo en tienda física (y cuál a ser posible), online o algún mercante y si pudiera esperar algún descuento en algún modelo o conseguirlo a mejor precio.

    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143

    ¿Qué reloj/marcas os planteariáis?

    Si me permites te hago un par de preguntas.

    ¿Qué medidas tienes de muñeca y de qué estilo es (plana o redonda?.

    Entiendo que buscas un reloj deportivo al haber elegido ese Tudor pero ¿es imperativo que sea un diver?.

    ¿Te gustan los relojes más bien grandes o de tamaño más contenido?.

    ¿Ha de ser de primera mano con toda su garantía o te llegas a plantear 2a mano?.

    Un saludo.

    P.D. enhorabuena por la boda.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por rgonzsol; 30/03/2019 a las 09:37

  3. #3
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Si te gusta un Tudor yo no miraría nada más.

  4. #4
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Junghans Max Bill chrono (o el no crono). Prefiero bajarme a 1k decente a subir un peldaño más y quedarme en medianía. De ahi yo me subiría a 3k

  5. #5
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Si me permites te hago un par de preguntas.

    ¿Qué medidas tienes de muñeca y de qué estilo es (plana o redonda?.

    Entiendo que buscas un reloj deportivo al haber elegido ese Tudor pero ¿es imperativo que sea un diver?.

    ¿Te gustan los relojes más bien grandes o de tamaño más contenido?.

    ¿Ha de ser de primera mano con toda su garantía o te llegas a plantear 2a mano?.

    Un saludo.

    P.D. enhorabuena por la boda.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Pues primera mano imperativo por el tipo de regalo que es y preferiría más bien cerca de 2000 o 1800€. 2500 podría ser demasiado.
    Me gusta el Tudor pero no se si podría conseguirlo por ese precio (2200 o así he visto algún Tudor).
    Tengo la muñeca de 17cm (sin dar nada de holgura, medids con cinta) y es más bien plana.

    No tiene porque ser un Diver pero veo este Tudor un reloj más polifacético. Podría ser un Diver o uno de vestir. Me gustan los relojes pequeños y grandes depende del modelo. La verdad es que el tamaño perfecto para mi son 39mm pero hasta 42 me podría cuadrar si no tiene una corona pronunciada.

    Quiero empezar a mirar durante unos meses pero estoy bastante perdido.

    El Junghans me gusts mucho pero es un reloj que me compraré yo en un futuro. Está por debajo de lo que puede regalar la novia.

    Gracias a todos.
    Última edición por Patrick_jane; 30/03/2019 a las 10:21

  6. #6
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues primera mano imperativo por el tipo de regalo que es y preferiría más bien cerca de 2000 o 1800€. 2500 podría ser demasiado.
    Me gusta el Tudor pero no se si podría conseguirlo por ese precio (2200 o así he visto algún Tudor).
    Tengo la muñeca de 17cm (sin dar nada de holgura, medids con cinta) y es más bien plana.

    No tiene porque ser un Diver pero veo este Tudor un reloj más polifacético. Podría ser un Diver o uno de vestir. Me gustan los relojes pequeños y grandes depende del modelo. La verdad es que el tamaño perfecto para mi son 39mm pero hasta 42 me podría cuadrar si no tiene una corona pronunciada.

    Quiero empezar a mirar durante unos meses pero estoy bastante perdido.

    El Junghans me gusts mucho pero es un reloj que me compraré yo en un futuro. Está por debajo de lo que puede regalar la novia.

    Gracias a todos.
    A parte de los Tudor, con estética diver y con ese tamaño de muñeca puedes probar el archiconocido Longines Legend Diver. Pero si me permites un reloj más de vestir dentro de la misma marca tienes el Master Calendario Anual, un reloj que ha pasado un poco desapercibido pero que para mi gusto es una muy buena opción.



    Le tienes también con esfera blanca y números árabes pero en azul es más polivalente.

    Es una marca reconocida y respetada, que ofrece una complicación que te permite tener correctamente el día de la semana y del mes sin tener que cambiar a excepción de Febrero, con unas medidas de 40mm con un calibre superfiable y que no te vas a dejar una pasta cuando te toque revisarlo por menos de 2000€, a poco que lo negocies puedes incluso tenerlo por 1700/1800€.

    No es resistente al agua, pero tampoco creo que lleves tu regalo de pedida a la playa.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de Mandrake
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    7,997
    Ante todo, enhorabuena (aunque espero la novia no se entere por aquí )

    Yen cuanto a lo que preguntas, creo que Frédérique Constant puede cuadrar te, para mi gusto tiene modelos preciosos y creo andan en esa franja. Por ejemplo:

    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre

  8. #8
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Pues primera mano imperativo por el tipo de regalo que es y preferiría más bien cerca de 2000 o 1800€. 2500 podría ser demasiado.
    Me gusta el Tudor pero no se si podría conseguirlo por ese precio (2200 o así he visto algún Tudor).
    Tengo la muñeca de 17cm (sin dar nada de holgura, medids con cinta) y es más bien plana.

    No tiene porque ser un Diver pero veo este Tudor un reloj más polifacético. Podría ser un Diver o uno de vestir. Me gustan los relojes pequeños y grandes depende del modelo. La verdad es que el tamaño perfecto para mi son 39mm pero hasta 42 me podría cuadrar si no tiene una corona pronunciada.

    Quiero empezar a mirar durante unos meses pero estoy bastante perdido.

    El Junghans me gusts mucho pero es un reloj que me compraré yo en un futuro. Está por debajo de lo que puede regalar la novia.

    Gracias a todos.
    ¿Has contemplado el Black Bay de 36? Por el tipo de muñeca que tienes te podría ir bien. Y lo puedes conseguir en el rango de precios que barajas.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  9. #9
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Mira cómo queda en mi muñeca de 16,5:



    Por cierto, ¡enhorabuena!
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

  10. #10
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Por otra parte, ahora que se menciona el tema de las esferas azules, yo estoy encantado con este:



    Son 41.
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •