Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33

    Zapatos Maldini

    Buenas tardes,

    Me gustaría por favor contar con vuestro consejo y ayuda. Quiero incorporar unos mocasines en tono beis para esta primavera/verano, como los que adjunto en la foto.
    He visto este par en yoox, pero desconozco esta marca, y su relación calidad precio. Tenéis alguna opinions respecto? Alguna alternativa como sugerencia?
    Muchas gracias y feliz tarde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Reejmab Ver mensaje
    Buenas tardes,

    Me gustaría por favor contar con vuestro consejo y ayuda. Quiero incorporar unos mocasines en tono beis para esta primavera/verano, como los que adjunto en la foto.
    He visto este par en yoox, pero desconozco esta marca, y su relación calidad precio. Tenéis alguna opinions respecto? Alguna alternativa como sugerencia?
    Muchas gracias y feliz tarde


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo he estado a punto de comprar unos mocasines Maldini con un color muy muy bonito, pero después de leer opiniones en SF he cambiado de opinión

  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    02 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,173
    En el siguiente enlace tienes algo de información acerca de Maldini: como era de esperar, si quieres unos zapatos que te duren una temporada para después tirar a la basura, esta es una opción...

    https://www.styleforum.net/threads/maldini-shoes.20397/

    Aunque el presupuesto es mas alto, te sugiero ir por algo que tenga una mejor construcción y una calidad contrastada: al principio inviertes mas, pero te van a durar para muchas temporadas si los cuidas como se debe.

    Por ejemplo, en un color claro parecido al que buscas:


  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    01 may, 14
    Mensajes
    934
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    En el siguiente enlace tienes algo de información acerca de Maldini: como era de esperar, si quieres unos zapatos que te duren una temporada para después tirar a la basura, esta es una opción...

    https://www.styleforum.net/threads/maldini-shoes.20397/

    Aunque el presupuesto es mas alto, te sugiero ir por algo que tenga una mejor construcción y una calidad contrastada: al principio inviertes mas, pero te van a durar para muchas temporadas si los cuidas como se debe.

    Por ejemplo, en un color claro parecido al que buscas:

    Yo nunca había tenido Yanko, acabo de comprar unos y ya estoy mirando los siguientes. Muy recomendables

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    06 ene, 17
    Mensajes
    33
    Gracias por comentar. Feliz Domingo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •