Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
  1. #11
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para que te des una idea... esto ¡NO!








    Esto, puede ser...








    Creo que mejor no lo has podido explicar Mercurio! a lo que me refiero es a la segunda parte de las fotos que has puesto.

    Muchas gracias.

  2. #12
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    La verdad es que me está tentando la baracuta!
    Si eres de Madrid ves la Ben Sherman que tengo en venta y la Baracuta roja mias si quieres. Yo teniendo las dos y habiendo comprado la baracuta a 220 eur en navidades....se me hace muy subida la baracuta. Pagar el PVP (350) ya impensable.

    El color es idéntico en las dos. Las dos con el corte umbrella en la parte de atrás. Si es para darle un uso testimonial, yo me quedaba en Ben Sherman

  3. #13
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    En Spezial Madrid también puedes ver las dos, Baracuta y Ben Sherman

  4. #14
    Habitual Avatar de TioPepe
    Fecha de ingreso
    16 dic, 18
    Mensajes
    253
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Si eres de Madrid ves la Ben Sherman que tengo en venta y la Baracuta roja mias si quieres. Yo teniendo las dos y habiendo comprado la baracuta a 220 eur en navidades....se me hace muy subida la baracuta. Pagar el PVP (350) ya impensable.

    El color es idéntico en las dos. Las dos con el corte umbrella en la parte de atrás. Si es para darle un uso testimonial, yo me quedaba en Ben Sherman
    La verdad es que no soy de Madrid... de todas maneras muchas gracias por tu ayuda.

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    10 dic, 17
    Mensajes
    2
    Cita Iniciado por TioPepe Ver mensaje
    Hola a todos, pues me gustaria tener algunos básicos de armario en estas tonalidades... me refiero a la parte de arriba, tales como camisetas, jersey, cardigan o chaquetas entre otras.. Como lo veis vosotros? muy llamativo? a todo el mundo le sienta estos colores?

    Saludos caballeros.
    Hombre, si te has visto una chaqueta de color ladrillo que te gusta, ¡cómpratela!

    Que sea lejos de la chaqueta más costosa que tengas. Como han dicho otros, mejor evitar ese color para otras prendas. Para chaqueta, con el resto neutro, queda fabuloso.

    Adjunto una foto de una que vi en Mango el año pasado. Es de lino y algodón, muy fresca y con un poco de elasticidad. Por allí 80 a 100 euros.


    Última edición por mikal; 10/04/2019 a las 14:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •