Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119

    Tallaje Allen Edmonds

    Quería preguntar si alguien tiene experiencia en el foro con el tallaje de Allen Edmonds.

    Si además pudiera comprara con Alden o Carmina sería perfecto. Por ejemplo yo en Alden llevo un 6,5 US en horma Barrie.

  2. #2
    Habitual Avatar de antoniosf
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    208
    Yo en Carmina uso un 7.5, excepto la horma Detroit que uso un 7, y en Allen Edmonds uso un 8 USA. En general, uso 7.5 en casi todas las marcas europeas como Loake, Church's, Meermin y Crockett & Jones. Saludos

    Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  3. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Gracias, veo que con medio número más seguramente acierte, es más o menos lo que pensaba

  4. #4
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    HOla! ,podríais por favor informarme de alguna tienda de internet donde encontrar un buen catalogo de allen edmods?
    mil gracias!

  5. #5
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    HOla! ,podríais por favor informarme de alguna tienda de internet donde encontrar un buen catalogo de allen edmods?
    mil gracias!
    https://global.allenedmonds.com

  6. #6
    Registrado Avatar de Jackplane
    Fecha de ingreso
    08 may, 19
    Mensajes
    129
    Gracias por la info.. pero en esa página me están cobrando 500€ de impuestos...... no es opción para mi..
    Última edición por Jackplane; 21/05/2019 a las 18:15

  7. #7
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jackplane Ver mensaje
    Gracias por la info.. pero en esa página me están cobrando 500€ de impuestos...... no es opción para mi..
    Creo que no vale la pena comprar Allen Edmonds y pagar los impuestos añadidos que ahora tienen que pagar en Europa, cuando tienes calzado de calidad superior disponible fácilmente, tanto en España como en UK.

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    En Madrid, en Tubet, tienen Allen Edmonds.
    En mi caso 7,5 UK (Carmina, C&J, etc) equivale a 8,5 USA (Allen Edmonds)

  9. #9
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Quería preguntar si alguien tiene experiencia en el foro con el tallaje de Allen Edmonds.

    Si además pudiera comprara con Alden o Carmina sería perfecto. Por ejemplo yo en Alden llevo un 6,5 US en horma Barrie.
    Tengo varios pares de AE, como referencia grayson 10.5 D US, Cavendish 9.5 UK ancho creo que es F, Alden tassel para BB 10.5 D US, Carmina Uetam 9.5 UK no recuerdo el ancho, pero lo mejor sería que mencionaras que modelos de AE te interesan porque las hormas en AE son algunas muy diferentes y puedes bajar o subir medio número o ancho


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    Tengo varios pares de AE, como referencia grayson 10.5 D US, Cavendish 9.5 UK ancho creo que es F, Alden tassel para BB 10.5 D US, Carmina Uetam 9.5 UK no recuerdo el ancho, pero lo mejor sería que mencionaras que modelos de AE te interesan porque las hormas en AE son algunas muy diferentes y puedes bajar o subir medio número o ancho


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Muchas gracias. El modelo concreto don las botas Dalton. Es donde tengo las dudas de talla

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •