Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
  1. #11
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por DAC Ver mensaje
    Muchas gracias. El modelo concreto don las botas Dalton. Es donde tengo las dudas de talla
    No tengo ninguna bota de Allen Edmonds, pero si tenía los antiguos Bradley con suela de goma que tienen la misma horma 511 de las Dalton, solo que no recuerdo si mis Bradley eran ancho D o E, lo que sí recuerdo es que eran 10.5 US que es mi talla habitual en casi todos los modelos que tengo de AE, como referencia soy 9.5 UK en las coniston de C&J me imagino que en Dalton seré 10.5 US y probablemente ancho D, en estos días tienen rebajas por el Memorial Day en factory seconds y las Dalton tienen un precio muy atractivo, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    03 mar, 15
    Mensajes
    1,119
    Cita Iniciado por dedalo76 Ver mensaje
    No tengo ninguna bota de Allen Edmonds, pero si tenía los antiguos Bradley con suela de goma que tienen la misma horma 511 de las Dalton, solo que no recuerdo si mis Bradley eran ancho D o E, lo que sí recuerdo es que eran 10.5 US que es mi talla habitual en casi todos los modelos que tengo de AE, como referencia soy 9.5 UK en las coniston de C&J me imagino que en Dalton seré 10.5 US y probablemente ancho D, en estos días tienen rebajas por el Memorial Day en factory seconds y las Dalton tienen un precio muy atractivo, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Gracias. Me quedo con la idea de la talla habitual en UK que corresponde a una más en talla USA.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •