Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 16
    Mensajes
    39

    Jersey de cricket

    Buenas noches a todos desde Francia.
    Me gustaría conocer vuestro punto de vista. Habéis utilizado alguna vez un jersey de cricket (ya sabéis, con un pronunciado cuello de pico)? Me gustan, los venden en G. Lafayette, pero no me atrevo a regalármelos.
    Gracias!

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por foirest67 Ver mensaje
    Buenas noches a todos desde Francia.
    Me gustaría conocer vuestro punto de vista. Habéis utilizado alguna vez un jersey de cricket (ya sabéis, con un pronunciado cuello de pico)? Me gustan, los venden en G. Lafayette, pero no me atrevo a regalármelos.
    Gracias!
    Alguna vez hablamos largo y tendido acerca de ese tipo de jersey, personalmente me gusta aunque no es muy versátil precisamente por su diseño. Si te gusta y tienes la oportunidad de comprártelo, no lo dudes: después te arrepientes, puede ser muy "preppy style", jeje




  3. #3
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Acabo de leer en otro foro lo siguiente que, creo, aplica: "Pity be those who look to others for permission for their own pleasure".

    En otras palabras, si algo te gusta, no necesitas la opinión de otros para darte gusto.
    Última edición por Mercurio; 09/04/2019 a las 00:29

  4. #4
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Yo creo que comprar ropa se compone de 50% del lado racional y 50% del lado irracional (gustos, caprichos, "enamoramientos"...), así que como comenta Mercurio, siempre es mejor arrepentirse por hacer algo que arrepentirse por no hacerlo.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Buenas tardes,

    a mi me gustan, pero sé que es una prenda usaría muy muy poco, y ya debo priorizar las piezas que entran (demasiado espacio ocupado ).

    Saludos caballeros.

  6. #6
    Habitual Avatar de VerdeGabán
    Fecha de ingreso
    16 ene, 18
    Mensajes
    702
    En Hackett vi ayer este. A mi me gustan, pero opino como ronin, depende de tu armario, son prendas muy marcadas de las que pienso que no puedes ponerte demasiado, si ya tienes muchas cosas, para diversificar está bien. A mi me gustan igual que me gustan los fair isle por ejemplo, pero sé que luego lo usaré bien poco. Dicho lo cual, algún día caerá uno...

    El de Hackett:

    The ever-popular cable knit sweater has a rich history that reaches back to the early 19th century, when seafarers relied on its hard-wearing durability and insulating warmth. This one is inspired by Henley Royal Regatta, offering an even more refined, nautical-inspired spin on the classic with blue trims and signature branded detailing.




    ... y todo lo dicho anteriormente, siempre salvo mejor opinión contraria.

  7. #7

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    29 oct, 16
    Mensajes
    39
    Queridos caballeros. Mil gracias por vuestros comentarios y sugerencias, es un placer leeros.
    Ya os contaré cómo consigo combinar el jersey, como decimos por aquí, "c'est pas gagné".
    Buen fin de semana a todos.

  9. #9

  10. #10
    Habitual Avatar de CAESAR
    Fecha de ingreso
    20 oct, 14
    Mensajes
    208
    Cita Iniciado por MiguelU Ver mensaje
    ¿cual?

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •