Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68
  1. #11
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ah! Molina y cuidado que esto es un vicio como todos............ ahora empezarás mirando plumines............... tintas.......... otras estilográficas........ papel......... lo dicho un vicio

  2. #12
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Molina, si encuentras algo sobre caligrafía y no te importa compartirlo... lo tengo como tarea pendiente, si busco y encuentro algo también te lo pasaré.

    Esta es la Parker que yo compré, http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B004IM4U6G , ahora no hay disponible, pero de todas formas te aconsejo plumín EF, he mirado y a mi me costo 6'99 libras, convertidor aparte, si hubiera elegido plumín EF creo que la usaría mucho.
    Sabeis si se puede hacer algo al respecto? Será muy caro cambiar el plumín?

    +1 a lo que dice Bouzas, que por cierto veo que estas enganchado a todo

    Y por cierto, enhorabuena y suerte con el trabajo!
    Última edición por Despor; 02/06/2014 a las 23:07

  3. #13
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Para la parker no lo se pero para la Safari creo que estaban en unos 8€ los plumines.... la verdad es que ya no lo recuerdo muy bien, tendría que volver a mirar
    Y si, los vicios me persiguen, pena que no fuesen en forma de mujer jajaja

    Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk 4

  4. #14
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Molina Ver mensaje
    Ok, ahora si nos entendemos, de todas formas lo sopesare, ya se que el dinero del pobre va dos veces a la tienda jaja.
    Muchas gracias por tu recomendación, le echare un vistazo y me pensaré subir el listón de precio.
    Igualmente que marcas recomendáis para iniciados? Sin hablar ya de mi presupuesto.
    Molina en las estilográficas no aplica el dicho de que el dinero del pobre va dos veces a la tienda, al final lo que te tiene que importar es que la estilográfica sea cómoda al escribir, se adapté bien a tu mano, al papel donde vas a escribir y a tu trazo, tinta y al uso de cada quien, por ejemplo tengo montblanc, parker, cross, watherman, sheaffer y Lamy, y esta última es la de diario, una Lama Safari punto m que escribe igual o mejor que la montblanc, las lamy son muy resistentes cosa que las otras no, saludos
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  5. #15
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Lo primero, tal y como esta la cosa compañero, muchas felicidades por esa oportunidad.

    Mi humilde opinión es que hoy en día escribir o firmar con pluma es más por un tema nostálgico o de tradición, no por operativa.
    Por ello yo de tener o compararme una pluma lo haría el día que quiera o pueda gastarme una cifra que me haga tener una pieza de calidad y estética.
    Si te vas a plantear una compra "económica" y por operativa, yo me iría sin dudarlo a comprar un roller de cierta calidad.

    Dicho lo cual yo uso desde hace tiempo un roller clásico de Montblanc y estoy encantado, no lo cambio por el modelo de pluma, ni por cualquier otro.


    Saludos

  6. #16
    Habitual Avatar de El_Coco_Rojo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    297
    Como te dicen los compañeros, busca la Reform por eBay que no te va a decepcionar, o si quieres algo más modernillo, la Lamy Safari o incluso una Parker Vector, aunque esta última es más fina y depende del tamaño de tu mano puede llegar a hacerse "escurridiza" (aunque yo tengo las manos grandes y casi siempre escribo con la Vector... Pero me siento más cómodo con una pluma más grande como una Duofold). Luego si te llama, Pelikan tiene buenas plumas en torno a los 100€, y si te llama de verdad no puedo no aconsejarte una viejita, como las Parker Duofold de los años 30, son otro mundo. Yo desde que compré las mías son las que uso siempre, aunque siempre lleve la Vector o la Pelikan por eso de llevar más colores. Este mundo es un vicio!!

  7. #17
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Ojo
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Lo primero, tal y como esta la cosa compañero, muchas felicidades por esa oportunidad.

    Mi humilde opinión es que hoy en día escribir o firmar con pluma es más por un tema nostálgico o de tradición, no por operativa.
    Por ello yo de tener o compararme una pluma lo haría el día que quiera o pueda gastarme una cifra que me haga tener una pieza de calidad y estética.
    Si te vas a plantear una compra "económica" y por operativa, yo me iría sin dudarlo a comprar un roller de cierta calidad.

    Dicho lo cual yo uso desde hace tiempo un roller clásico de Montblanc y estoy encantado, no lo cambio por el modelo de pluma, ni por cualquier otro.


    Saludos
    No estoy de acuerdo, llevo relativamente poco tiempo utilizando plumas, pero la suavidad y comodidad con la que se escribe con ellas nada tiene que ver con un boli, para mí fueron un descubrimiento.

    Si que es verdad que si el papel no lo eliges tu pueden llegar a ser un problema.

    Para el roller utilizas recambios originales? Has probado los compatibles de Monteverde para Montblanc? Probé hace cosa de una año aprovechando un pedido y de los dos que venian, sólo con uno se conseguía escribir, pero nada suave. No se si fue casualidad o desde luego no merecen la pena, no he vuelto a probar. Ahora tengo que pedir otros recambios y no se si aprovechar el envio y volver a intentarlo con los de gel.

    Enviado desde Tapatalk

  8. #18
    17+1 Avatar de Javier V
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    2,962
    Si quieres tirar de barato: compra vintage. Ve con alguien que sepa ver si funciona todo. Una nueva a ese precio va a ser basurilla, pero por 25€ encuentras Parker 21, que es una absoluta maravilla si está en buen estado. Nuevas y de calidad, dentro de parcas de prestigio, Sailor, Waterman etc por unos 100€, ahí ya hablamos de materiales de calidad y una construcción que te va a durar, no de plástico por todas partes.

  9. #19
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por Despor Ver mensaje
    Ojo

    No estoy de acuerdo, llevo relativamente poco tiempo utilizando plumas, pero la suavidad y comodidad con la que se escribe con ellas nada tiene que ver con un boli, para mí fueron un descubrimiento.

    Si que es verdad que si el papel no lo eliges tu pueden llegar a ser un problema.

    Para el roller utilizas recambios originales? Has probado los compatibles de Monteverde para Montblanc? Probé hace cosa de una año aprovechando un pedido y de los dos que venian, sólo con uno se conseguía escribir, pero nada suave. No se si fue casualidad o desde luego no merecen la pena, no he vuelto a probar. Ahora tengo que pedir otros recambios y no se si aprovechar el envio y volver a intentarlo con los de gel.

    Enviado desde Tapatalk
    No hablo sólo de comodidad en la escritura, sino de durabilidad, comodidad en la limpieza, recambios,.... una pluma a todas luces es un modo de escritura nostálgico, precioso y sofisticado....pero nada cómodo.

    Si hasta ahora use los de montblanc (nada baratos)....y dudo que encuentre algo que me responda en calidad de escritura y suavidad.

    Saludos

  10. #20
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    No hablo sólo de comodidad en la escritura, sino de durabilidad, comodidad en la limpieza, recambios,.... una pluma a todas luces es un modo de escritura nostálgico, precioso y sofisticado....pero nada cómodo.

    Si hasta ahora use los de montblanc (nada baratos)....y dudo que encuentre algo que me responda en calidad de escritura y suavidad.

    Saludos
    Bueno, recargarla no cuesta casi nada, aunque si es verdad que si escribes mucho hay que hacerlo a menudo. No te falta razón pero a mi me merece la pena

    Si pruebo esos de gel ya te comentaré que tal.

    Enviado desde Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •