Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
  1. #21
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Genial chicos, muchas gracias por todas las respuestas, lo tendré en cuenta todo.
    Hilo muy didáctico.

  2. #22
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Ya non contarás por cual te decides al final

    Despor, por cierto, el plumin para la SAFARI son 7€, no lo encontré más barato.

  3. #23
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    Lamy Safari o Kaweco Sport son excelentes opciones en ese rango de precios. Mis plumas de batalla del día a día.


  4. #24
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Laureano2 Ver mensaje
    Lamy Safari o Kaweco Sport son excelentes opciones en ese rango de precios. Mis plumas de batalla del día a día.

    Es tuya Laureano? muy bonita.

    ¿Qué tintas soléis utilizar?

    Yo con Parker Quink estoy muy contento, procuro utilizar papeles con gramajes superiores a 100 aunque en el día a día es difícil ajustarse a esto.

    Otro problema que veo es el acabado de papel, en muchos casos un poro muy abierto destroza la caligrafía y en otros un alto estucado imposibilita escribir más de dos lineas (por lo menos a mi que soy zurdo)

  5. #25
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,516
    Cita Iniciado por Bouzas Ver mensaje
    Ya non contarás por cual te decides al final

    Despor, por cierto, el plumin para la SAFARI son 7€, no lo encontré más barato.
    Gracias Bouzas, ayer estuve mirando y para la Parker plumín EF encontré en ebay con envio sobre 12€ si no suben la puja, parece que está descatalogado.


    Enviado desde Tapatalk
    Última edición por Despor; 04/06/2014 a las 09:15

  6. #26
    Habitual Avatar de Laureano2
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    349
    La foto no es mía, ojalá pudiera tirar yo así.

    Uy las tintas.. da para un subforo. Para las Kaweco utilizo los cartuchos azul y negro de la propia marca. En las Lamy empleo convertidor y voy cambiando, las que más empleo son las negras Perle Noir de J. Herbin y la ISO de Standardgraph, una azul pacific de Watermann y una pareja verde & sepia de Rohrer Klingner muy resultona para puntos gruesos.
    La Perle Noir es mi favorita, por su comportamiento, precio no excesivo y principalmente por ser la misma tinta que utilizaba el bala de Alejandro Dumas.

  7. #27
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Leí cosas buenas de la Watermann... tengo ganas de probarla.

    En R.E. o en el foro de estilográficas pusieran, ahora no recuerdo cual........ pusieran un link a una página donde había un catálogo bastante interesante de tintas, a ver si lo encuentro... Eran pocos ml. pero el precio estaba bastante bien

  8. #28
    Habitual Avatar de Molina
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Tierra de Olivos
    Mensajes
    537
    Creo que tirare por la Safari con el convertidor que he visto en ebay un vendedor que tiene ambas cosas. Con el convertidor se vierte la tinta en el cartucho manualmente no?

  9. #29
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Cita Iniciado por Molina Ver mensaje
    Creo que tirare por la Safari con el convertidor que he visto en ebay un vendedor que tiene ambas cosas. Con el convertidor se vierte la tinta en el cartucho manualmente no?
    Resumen rápido

    "Lo enchufas en el tintero, giras y sube la tinta"

    Hay otros que son de succión por presión, este creo recordar que va por rosca

  10. #30
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,025
    Por cierto la Safari puede usar todos los convertidores de Lamy, pero el suyo propio es el z24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •