Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31
  1. #21
    Habitual Avatar de garypalmer
    Fecha de ingreso
    12 mar, 14
    Mensajes
    3,042
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Lo único cierto es que en un plazo breve de tiempo han cerrado Best, Azul y ahora Yusty (al menos a pie de calle) y refieriéndonos solamente a los tiempos más recientes.

    Quedan en pie, de momento, Denis, Pedro Muñoz y Fulham como multimarcas, el resto como bien apunta Patrick_Jane son multinacionales, boutiques monomarca pagando alquileres a precios astronómicos, con servicios impersonales y atención comercial que nunca podrá ser igual que la que se recibe en otros lugares.
    Pues me resulta curioso que pase eso ahora que hay más interés por el buen vestir, supongo que el ECI de Serrano ha podido hacer mucho mucho daño.

  2. #22
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Uniqlo ha comprado todo el jardin de Serrano para montar una tienda. Best fue expulsado porque le pedían una cifra astronómica. Yusty ya se ha expuesto.
    Me parece una pena la verdad. Que diferencia con otras grandes ciudades del mundo.

  3. #23
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    Un buen artículo de Denis Bilbao. Recomiendo su lectura y echar un vistazo a las fotografías. ¡Qué preciosidad de escaparate!

    https://www.classicdetails.es/2017/0...miseria-denis/

  4. #24
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Lo único cierto es que en un plazo breve de tiempo han cerrado Best, Azul y ahora Yusty (al menos a pie de calle) y refieriéndonos solamente a los tiempos más recientes.

    Quedan en pie, de momento, Denis, Pedro Muñoz y Fulham como multimarcas, el resto como bien apunta Patrick_Jane son multinacionales, boutiques monomarca pagando alquileres a precios astronómicos, con servicios impersonales y atención comercial que nunca podrá ser igual que la que se recibe en otros lugares.
    Yo estoy seguro de que Breuer cerró gracias a cierto argentino, alguno fijo que se acuerda.

    Al final gracias o por culpa de internet la atención al cliente a mejorado sustancialmente. Y más aún en provincias donde el público de este tipo de establecimientos es cada vez más reducido.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Un buen artículo de Denis Bilbao. Recomiendo su lectura y echar un vistazo a las fotografías. ¡Qué preciosidad de escaparate!

    https://www.classicdetails.es/2017/0...miseria-denis/
    Tengo mucho cariño a la tienda de Denis de Bilbao. No son pocas las veces que acompañé a mi padre a ella.

  6. #26
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    Un buen artículo de Denis Bilbao. Recomiendo su lectura y echar un vistazo a las fotografías. ¡Qué preciosidad de escaparate!

    https://www.classicdetails.es/2017/0...miseria-denis/
    Mirad quién firma el artículo...
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  7. #27
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Mirad quién firma el artículo...
    Claro, es el blog de Iñigo....muy recomendable.

    Saludos caballeros.

  8. #28
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Pues yo no sabía que Olaizola tenía un blog!
    Qué bueno! Me pongo con él ahora mismo.

    Saludos y gracias por el aviso.
    Aut Caesar aut nihil.

  9. #29
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Admirable que estas tiendas continúen, en Málaga ciudad sólo una pero mucho más sport y en Marbella está Berdaguer que sí es ropa clásica . Para mí un mérito tremendo con la competencia de grandes cadenas, las boutiques monomarca depende, sí he visto 2 dependientes con un conocimiento enciclópedico de la ropa, realmente apasionados, en ECI es totalmente distinto. Pero claro, ceñirse sólo a las marcas que trabajan es complicado.

  10. #30
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    Uniqlo ha comprado todo el jardin de Serrano para montar una tienda. Best fue expulsado porque le pedían una cifra astronómica. Yusty ya se ha expuesto.
    Me parece una pena la verdad. Que diferencia con otras grandes ciudades del mundo.
    Que se cambie un lugar tranquilo y con cierto encanto como era el jardín de serrano (una especie de oasis en medio de la ciudad) por una boutique monomarca de uniqlo es una señal evidente de la decadencia en que vivimos.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •