Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31
  1. #11
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por Patrick_jane Ver mensaje
    A mi me han atendido mal en Denis. Con malas caras y reticencias.
    Suma también Pedro Muñoz, dos veces he estado (mejor dicho tres, una fue muy breve), todas las veces muy muy mal. No entro más.
    Por cierto a Denis creo las cabrea que vayamos a verificar los tallajes de Alden, para luego no comprarles ni uno....

    Saludos caballeros.
    Última edición por ronin; 10/04/2019 a las 12:44

  2. #12
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Suma también Pedro Muñoz, dos veces he estado (mejor dicho tres, una fue muy breve), todas las veces muy muy mal. No entro más.
    Por cierto a Denis creo las cabrea que vayamos a verificar los tallajes de Alden, para luego no comprarles ni uno....

    Saludos caballeros.
    En el caso de Denis algo de eso puede haber, sí.

  3. #13
    Habitual Avatar de Luiggi
    Fecha de ingreso
    25 sep, 16
    Mensajes
    615
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Suma también Pedro Muñoz, dos veces he estado (mejor dicho tres, una fue muy breve), todas las veces muy muy mal. No entro más.
    Por cierto a Denis creo las cabrea que vayamos a verificar los tallajes de Alden, para luego no comprarles ni uno....

    Saludos caballeros.
    Pues si tratan mal a un tipo tan bien vestido como tú...

  4. #14
    Registrado Avatar de PLdG
    Fecha de ingreso
    02 ene, 19
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    121
    Cita Iniciado por Luiggi Ver mensaje
    Pues si tratan mal a un tipo tan bien vestido como tú...
    Tal cual

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de Satrapa
    Fecha de ingreso
    31 ene, 16
    Mensajes
    842
    No es cuestión de ir mal vestido o no. Es otra cosa. Yo he ido a ver a LA hecho un pintas y ni un problema, y he ido a Yusti como in pincel y casi les tengo que rogar que me atiendan.


    Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

  6. #16
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Pues yo he estado en Denis y en Pedro Muñoz y siendo cierto que en ninguna de las dos son la alegría de la huerta lo cierto es que no he tenido ningún problema.

    En ambas he comprado algunas veces que he entrado y otras no.

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    63
    Hoy los clientes no asumimos una mala atención. Gracias a internet disponemos de muchas opciones para casi todo.

  8. #18
    Habitual Avatar de bilbao
    Fecha de ingreso
    07 mar, 17
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,016
    A mi en Denis, tanto en Madrid como en Bilbao, siempre me han tratado con mucha profesionalidad. Me he probado los zapatos, con la paciencia requerida, sin prisas, una atención correcta, y se los he comprado. Tanto Alden como Cheaney.
    Me encanta que este tipo de negocios sigan existiendo. Dan lustre a la ciudad. La tienda de Bilbao es espectacular. Parece un museo. La madera, la caja registradora, el escaparate en chaflán, la apuesta cromática... La de Madrid también es bonita.

  9. #19
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    4,414
    Cita Iniciado por bilbao Ver mensaje
    A mi en Denis, tanto en Madrid como en Bilbao, siempre me han tratado con mucha profesionalidad. Me he probado los zapatos, con la paciencia requerida, sin prisas, una atención correcta, y se los he comprado. Tanto Alden como Cheaney.
    Me encanta que este tipo de negocios sigan existiendo. Dan lustre a la ciudad. La tienda de Bilbao es espectacular. Parece un museo. La madera, la caja registradora, el escaparate en chaflán, la apuesta cromática... La de Madrid también es bonita.
    Ojalá existieran muchas más, desde luego. Pero la zona donde está en Madrid está rendida a las multinacionales y quien puede pagar los brutales alquileres que hay.

  10. #20
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Lo único cierto es que en un plazo breve de tiempo han cerrado Best, Azul y ahora Yusty (al menos a pie de calle) y refieriéndonos solamente a los tiempos más recientes.

    Quedan en pie, de momento, Denis, Pedro Muñoz y Fulham como multimarcas, el resto como bien apunta Patrick_Jane son multinacionales, boutiques monomarca pagando alquileres a precios astronómicos, con servicios impersonales y atención comercial que nunca podrá ser igual que la que se recibe en otros lugares.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •