Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 133
  1. #11
    Os publicamos este detalle de una limpieza y glaseado que realizamos en el mes de Marzo. Creo que casi se podría reflejar quien hizo la foto
    No sé si lo sabéis pero este servicio, las patinas a mano y por ejemplo los desolados Goodyear nos lo podéis solicitar on line.

    En nuestra web podéis encontrar todos los servicios de arreglo artesanal on line. Super facil:
    1) Seleccionáis arreglo
    2) Recogemos en vuestra direccion
    3) Os asesoramos
    4) Realizamos el trabajo
    5) Lo recibís donde nos indiquéis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #12
    Primera foto de unas medias suelas cosidas y teñidas de JR en unos maravillosos @santoniofficial
    Como dicen las marcas...STAY TUNED! ....vamos que os pondremos al día enseñando más fotitos
    .


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #13



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #14
    Y este es el resultado final. Nos hace ilusión enseñaros cómo unimos artesanalmente la media suela cosida al cerco como si fuese parte de la original, tiñendo y trabajando el solado JR con paciencia y cariño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  5. #15
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Sanchez Ver mensaje
    Y este es el resultado final. Nos hace ilusión enseñaros cómo unimos artesanalmente la media suela cosida al cerco como si fuese parte de la original, tiñendo y trabajando el solado JR con paciencia y cariño


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Bueno primero mi reconocimiento y agradecimiento por compartir su trabajo, ahora bien, veo que en la mayoría de los casos o por lo menos de los trabajos que amablemente comparten en el foro, eligen la media suela, cuál es la razón o el motivo de esa decisión, es por economía y selección del cliente, sinceramente al utilizar unas suelas top como son las JR que no son precisamente económicas pienso que bien valdrá la pena cambiar la suela completa, entiendo que esto aumente el costo y las horas de trabajo pero me parece más estético, no pongo en duda su trabajo ya que también se requiere pericia para que la media suela quede perfectamente alineada a la antigua suela y que se garantice su buena adherencia entre ambas suelas, espero no se mal interprete mi comentario que en ningún momento trata de poner en duda su trabajo que me parece excelente, saludos desde México.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  6. #16
    Habitual
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Mensajes
    418
    Esa cuestión no depende del zapatero, depende de lo que el cliente pida al zapatero. Diferentes trabajos diferente precio, el cliente manda.
    Por cierto, muy buen trabajo!
    Saludos.

  7. #17

    Patinas artesana

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
    Efectivamente muchas veces es petición del cliente pero otras veces también recomendamos nosotros. Es cierto que estéticamente puede ser mejor el cambio de toda la suela. Pero si esta está en buenas condiciones, nos da pena el cambio total.
    Para evitar la parte “estética” trabajamos la nueva media suela conjunto con la original y le damos la pátina para así “maquillar lo máximo posible”
    De todas maneras cualquiera de las dos soluciones te asegura una nueva larga vida a tu calzado.
    Os dejamos una fotito de parte de nuestro nuevo escaparate de Alonso Cano 61.
    Por cierto, a los que sois muy aficionados al calzado, en nuestra cuenta de Instagram hacemos los Domingos de Maestros. Intentamos compartir maestros zapateros artesanos que muchas veces son muy desconocidos para el gran público.
    Un abrazo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por Sanchez; 29/04/2019 a las 22:49

  8. #18
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Cita Iniciado por Sanchez Ver mensaje
    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.
    Efectivamente muchas veces es petición del cliente pero otras veces también recomendamos nosotros. Es cierto que estéticamente puede ser mejor el cambio de toda la suela. Pero si esta está en buenas condiciones, nos da pena el cambio total.
    Para evitar la parte “estética” trabajamos la nueva media suela conjunto con la original y le damos la pátina para así “maquillar lo máximo posible”
    De todas maneras cualquiera de las dos soluciones te asegura una nueva larga vida a tu calzado.
    Os dejamos una fotito de parte de nuestro nuevo escaparate de Alonso Cano 61.
    Por cierto, a los que sois muy aficionados al calzado, en nuestra cuenta de Instagram hacemos los Domingos de Maestros. Intentamos compartir maestros zapateros artesanos que muchas veces son muy desconocidos para el gran público.
    Un abrazo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Muchas gracias por su respuesta y su cuenta de IG no dejen de compartir sus proyectos, saludos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  9. #19
    #sanchezartesanos
    No os olvidéis de uno de los trabajos más excelentes y que además, menos manos hay en España. Sánchez Reparaciones somos expertos en realizar patinas personalizadas a la mano, completamente artesanales, de las mano de nuestro maestro @raulso72
    Es un saber hacer dónde quedamos muy pocos realizando. En varios talleres de España por ejemplo se realiza este trabajo a través de aerografos y “pinturas”. Eso no es la pátina artesanal.
    Nosotros trabajamos a diferentes niveles desde el decapado, hasta el glaseado final. Pudiendo aplicar hasta las capas prácticamente sin límite dependiendo de diseño y el colorido escogido. O el efecto.
    Podéis encargar vuestras patinas en nuestra web.
    Es facilísimo:
    1) Seleccionáis arreglo
    2) Recogemos en vuestra direccion
    3) Os asesoramos
    4) Realizamos el trabajo
    5) Lo recibís donde nos indiquéis


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20

    Algún detalle más de nuestras patinas!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •