Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    ¿No hay LA Games 2020? descubrí este post ayer y me pareció una iniciativa muy entretenida. No para competir yo (puesto no creo esté a la altura) pero si para entretenernos con las diferentes ideas/propuestas de los usuarios más experimentados, pues me resultó muy interesante.
    Antes de los "Juegos", excelente iniciativa que organizó López Aragón durante algunos años, existieron los "retos", pequeños desafíos que servían para estimular la creatividad y participación entre todos entre todos los miembros de RdC. Sin embargo, para que funcionen, tiene que existir un nivel de participación y compromiso que no existe hoy en día.

    Los que hoy suben sus conjuntos formales o casuales son contados con los dedos de una mano, lo que no justifica la dedicación en tiempo y dinero que implica su organización, calificación, premiación y demás: una lástima, pero el foro ha cambiado mucho desde entonces.

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Antes de los "Juegos", excelente iniciativa que organizó López Aragón durante algunos años, existieron los "retos", pequeños desafíos que servían para estimular la creatividad y participación entre todos entre todos los miembros de RdC. Sin embargo, para que funcionen, tiene que existir un nivel de participación y compromiso que no existe hoy en día.

    Los que hoy suben sus conjuntos formales o casuales son contados con los dedos de una mano, lo que no justifica la dedicación en tiempo y dinero que implica su organización, calificación, premiación y demás: una lástima, pero el foro ha cambiado mucho desde entonces.
    Cuando dices: "el foro ha cambiado mucho desde entonces" parece como si estos cambios de baja participación ya se venia produciendo desde hace mucho tiempo (incluso años) sin embargo, por lo que he podido leer (corrígeme si me equivoco) veo que esto no es así, pues los "Juegos" se han llevado a cabo desde el año 2016 hasta el 2019. Que este año haya caído la participación es otra cosa...Creo que tratar de recuperar este tipo de iniciativas sería bueno para el foro.

  3. #13
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Algunos ejemplos de los "desafíos" que se organizaban hace cinco años:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Dos#post164878
    https://www.rincondecaballeros.com/t...Dos#post160847
    https://www.rincondecaballeros.com/t...ght=Desaf%EDos

    Las reglas eran sencillas, algo del siguiente estilo. Sin embargo la iniciativa no prosperó mas allá de seis semanas porque cada vez aparecían mas excusas (entendibles, sobra decir) como "estoy ocupado con otro asunto", " esta semana no tengo tiempo", "no alcancé", en fin...

    Cita Iniciado por Mhmt_k Ver mensaje
    Buenos días caballeros , se inicia la serie de desafíos de la semana (con un día de retraso )

    Las reglas:

    Look tanto sport como formal.
    Un look por usuario.
    Look actual, no de archivo.
    Las fotografías deben de publicarse en este hilo.
    La fotografía con más "me gusta" del hilo será la vencedora.
    Los usuarios podrán votar en todos los looks que quieran.
    La votación termina el jueves 11-12-2015 a las 22:00h. (en adelante será de jueves a jueves, esta es una excepción)
    El creador del hilo(vencedor de la semana anterior) será el responsable de hacer la contabilidad de los votos y atribuir el vencedor.
    El nuevo desafío será lanzado el lunes por la mañana o domingo por la noche (después de la votación).

    El desafío de la semana es:
    Usar el color "Verde". Una americana, corbata o una prenda sport.

    A por ello!!

  4. #14
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Cuando dices: "el foro ha cambiado mucho desde entonces" parece como si estos cambios de baja participación ya se venia produciendo desde hace mucho tiempo (incluso años) sin embargo, por lo que he podido leer (corrígeme si me equivoco) veo que esto no es así, pues los "Juegos" se han llevado a cabo desde el año 2016 hasta el 2019. Que este año haya caído la participación es otra cosa...Creo que tratar de recuperar este tipo de iniciativas sería bueno para el foro.
    Dale una mirada a los hilos ¿Qué llevas puesto hoy? en sus versiones [Formal look] y [Sport Style] de los años 2015 y 2016, verás a que me refiero: el nivel de participación era otra cosa.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    08 mar, 19
    Mensajes
    186
    Los primeros Looks son tan TOPS, que cualquiera se atreve luego a poner el suyo... Como dijeron por ahí, el "Juego" murió de éxito.

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Algunos ejemplos de los "desafíos" que se organizaban hace cinco años:

    https://www.rincondecaballeros.com/t...Dos#post164878
    https://www.rincondecaballeros.com/t...Dos#post160847
    https://www.rincondecaballeros.com/t...ght=Desaf%EDos

    Las reglas eran sencillas, algo del siguiente estilo. Sin embargo la iniciativa no prosperó mas allá de seis semanas porque cada vez aparecían mas excusas (entendibles, sobra decir) como "estoy ocupado con otro asunto", " esta semana no tengo tiempo", "no alcancé", en fin...
    A mi los desafíos, al estilo styleforum, me parecían muy divertidos la verdad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #17
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    A mi los desafíos, al estilo styleforum, me parecían muy divertidos la verdad.

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Sin duda lo eran: sencillos y estimulantes y a cargo de los participantes...

    Los únicos requisitos: participación y compromiso. Hoy probablemente serían mas casuales, de otro estilo, más “street wear y denim style”.

  8. #18
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por yuanyo Ver mensaje
    Los primeros Looks son tan TOPS, que cualquiera se atreve luego a poner el suyo... Como dijeron por ahí, el "Juego" murió de éxito.
    En efecto, así fue: el nivel del foro era TOP y se aprendía muchísimo. Hoy es mas amable y menos competitivo, distinto, otra versión sin que necesariamente sea mejor o peor.

  9. #19
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Sin duda lo eran: sencillos y estimulantes y a cargo de los participantes...

    Los únicos requisitos: participación y compromiso. Hoy probablemente serían mas casuales, de otro estilo, más “street wear y denim style”.
    Hace un tiempo un post como este seguramente habría generado muchas respuestas y propuestas, en un sentido y otro.

    Hoy en día muchos leen pero, por alguna razón, no participan, que no es mas que expresar una opinión: todas son válidas y es lo que se necesita si se quiere cambiar de dinámica...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #20
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Hay que perder el miedo a compartir looks.
    Al final no solo es una cuestión de la calidad de las prendas, que también, sino de ver diferentes estilos aplicados al dia a día y seguir aprendiendo y disfrutando.
    Hay ciertas prendas que no están al alcance económico de todo el mundo, pero también se aprende a comprar mejor o buscar alternativas.
    Creo además, que generalmente, los aportes son desde el respeto o yo por lo menos así lo tomo.
    También me gusta ver ciertos detalles que quizá nunca me pondré pero cuando los veo en otros me gustan.
    Es cierto que a veces da miedo colgar una foto después de verdaderos maestros, pero el que no se arriesga no cruza el río que diría mi abuelo.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •