Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Titoti Ver mensaje
    Hay que perder el miedo a compartir looks.
    Al final no solo es una cuestión de la calidad de las prendas, que también, sino de ver diferentes estilos aplicados al dia a día y seguir aprendiendo y disfrutando.
    Hay ciertas prendas que no están al alcance económico de todo el mundo, pero también se aprende a comprar mejor o buscar alternativas.
    Creo además, que generalmente, los aportes son desde el respeto o yo por lo menos así lo tomo.
    También me gusta ver ciertos detalles que quizá nunca me pondré pero cuando los veo en otros me gustan.
    Es cierto que a veces da miedo colgar una foto después de verdaderos maestros, pero el que no se arriesga no cruza el río que diría mi abuelo.

    Saludos!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    A lo anterior agregaría que también hay que perder el miedo a simplemente opinar, comentar y/o preguntar: así también se comparte, que al fin de cuentas es la idea detrás de un foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #22
    Habitual Avatar de Titoti
    Fecha de ingreso
    18 nov, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    399
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    A lo anterior agregaría que también hay que perder el miedo a simplemente opinar, comentar y/o preguntar: así también se comparte, que al fin de cuentas es la idea detrás de un foro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Totalmente de acuerdo, me he centrado en las imágenes pero la interacción escrita es fundamental.

    Saludos!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia no consiste en llamar la atención, sino en ser recordado.

  3. #23
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Es un poco como cuando se habla de que es una pena que el comercio tradicional vaya desapareciendo del centro de nuestras ciudades. Pues desaparece porque nos gusta más verlo que usarlo.

    Dicho lo cual me congratula decir que últimamente se ve alguna cara nueva en los hilos de looks...
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  4. #24
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Me parece una gran idea.

  5. #25
    Habitual Avatar de gondc2001
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,443
    Buenas tardes, si gustan, le daremos una vuelta a los “LA GAMES” para tenerlos pronto por aquí , me alegro mucho que fuesen instructivos, seguiremos en esa línea.

    Un saludo a todos.

  6. #26
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Kurtz Ver mensaje
    Es un poco como cuando se habla de que es una pena que el comercio tradicional vaya desapareciendo del centro de nuestras ciudades. Pues desaparece porque nos gusta más verlo que usarlo.

    Dicho lo cual me congratula decir que últimamente se ve alguna cara nueva en los hilos de looks...
    Totalmente de acuerdo. A ver si se siguen animando, y se van sumando más .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #27
    Habitual Avatar de AVG
    Fecha de ingreso
    29 oct, 19
    Mensajes
    607
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. A ver si se siguen animando, y se van sumando más .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    ¡A los que tenemos cuatro cosas nos cuesta seguir el ritmo! hehehe. Aquí el nivel es alto.

  8. #28
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por AVG Ver mensaje
    ¡A los que tenemos cuatro cosas nos cuesta seguir el ritmo! hehehe. Aquí el nivel es alto.
    Nada, nada, se pueden hacer muchas combinaciones, lo importante es ir aprendiendo y enseñando también a todos. A mi por ejemplo ya me has picado con las Heschung... .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #29
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Nada, nada, se pueden hacer muchas combinaciones, lo importante es ir aprendiendo y enseñando también a todos. A mi por ejemplo ya me has picado con las Heschung... .

    Saludos, caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Para mi, aunque se que es una excusa, la mayor dificultad está en hacer las fotos: solo tengo la opción de usar el móvil con temporizador apoyado en una mesa, lo que no ofrece muchas alternativas, todas me parecen iguales y con pobre iluminación.

    Me gustaría cambiar de escenario, hacer fotos en exteriores pero no tengo quien las tome y las selfies no me atraen mucho...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Mercurio Ver mensaje
    Para mi, aunque se que es una excusa, la mayor dificultad está en hacer las fotos: solo tengo la opción de usar el móvil con temporizador apoyado en una mesa, lo que no ofrece muchas alternativas, todas me parecen iguales y con pobre iluminación.

    Me gustaría cambiar de escenario, hacer fotos en exteriores pero no tengo quien las tome y las selfies no me atraen mucho...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Un escenario y una buena foto hace muuucho en lo que luego se ve.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •