Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21

    Quería un slim, me he pillado un Levi's y no me encuentro a gusto ¿qué ocurre?

    Como sé que muchos de nosotros nos enfrentamos a problemas similares a la hora de elegir un vaquero (nunca o casi nunca nos parece que quede bien) acudo en busca de vuestra ayuda para saber cómo solucionar esto.

    He decidido comprarme en El corte inglés un 511, un slim, con un 99 % de algodón y un 1 % de elastano. No quería un skinny porque no me gustan y directamente no puedo introducirme en ellos pero como mis vaqueros son todos muy anchos por el tobillo quería algo más acorde con la moda actual y por tanto más ajustado y me fui a por el famoso Levi's 511.

    Busqué hasta la extenuación un 100 % algodón y nada, elegí lo que más algodón tuviese ya que los de 2 % elastano los noto más ajustados. Tras dar la lata a la dependienta casi tres cuartos de hora me daba palo no llevarme nada y me llevé lo que he dicho. Esto es lo que ocurrió:

    511 (99 % de algodón y un 1 % de elastano)

    Talla 31 - cintura bien, pantorrillas petadas (tipo skinny en esto último).
    Talla 32 - cintura algo suelta, muslos regulares, pantorrillas normales. - ELEGÍ ESTE pero así no parece un slim porque queda demasiado poco ajustado al tobillo y creo que se nota que no es mi talla.

    ¿Qué me recomendáis? Como veo que decís que Levi's aumenta casi una talla con el uso ¿qué hago? ¿voy a por la 31, lo uso a diario y rezo? ¿o me quedo con uno que si ahora parece ligeramente grande con el uso parecerá aún peor si es que verdaderamente agranda? ¿devuelvo el vaquero y me voy a otras tiendas? ¿hay algún modelo que conozcáis de 511 que no pete tanto en las pantorrillas? ¿me voy a por un 512 o es peor? ¿alguna otra marca de slim que quede bien de cintura y el resto?

    Veo ahora en la web de El corte inglés que tienen algún modelo de las marcas Diesel, Salsa, Calvin Klein y Ralph Lauren en 100 % algodón pero no indica nada de las famosas onzas de las que habláis, así que no sé si me resultarían muy pesados o no. Jamás he tenido vaqueros en 100 % algodón pero lo cierto es que todo lo que sea de cintura para arriba lo tengo así.

  2. #2
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Por de pronto devuélvelo. Está claro que no te satisface.

    En cuanto a lo de lo ceder, yo creo que eso es aplicable sobre todo a la cintura/trasero (debido a la tensión a la que se les somete al sentarse y levantarse, principalmente). No tengo claro que en las pantorrillas vaya a ocurrir lo mismo.

    Busca con tranquilidad.
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

  3. #3
    Habitual Avatar de HERMES
    Fecha de ingreso
    16 mar, 16
    Mensajes
    449
    Hola, yo me compré dos 511. Uno lavado y otro sin lavar. Al principio se me quedaban ajustados (petados como tú dices), pero con el uso van cediendo un poco y se quedan perfectos. Saludos.

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Buenas tardes,

    lo primero es conocer exactamente que ajuste buscas....el 511 es un vaquero entallado, pero recto, no con excesivo efecto de ajuste en tobillo/pantorrilas.
    Quieres un vaquero que entalle un poco más pasada la rodilla? Es lo que se llama corte "tappered". Por ahí debes empezar a buscar. Modelos que sean más anchos en muslos y entallen un poco a partir de la pantorrilla.
    Olvidate que en marcas como las que comentas te indiquen información relativa a las onzas/gramajes. Tampoco en la gama estándar de Levis. Cosas fáciles de encontrar (online en su mayoría, aunque tienes tiendas en Madrid como spezial o Lince y Lobo):
    Yo probaría con el corte Tack Slim de Levis Made&Crafted, de los más bonitos para mi gusto, otro que a mi me gusta es el de los Levis vintage clothing 501 1966. Otras opciones es que encuentres por ahí algún 501CT sevedge (algodón cone denim de white ok). De Edwin, el ED55 y ya más ajustado el ED80. Otro fácil, un Nudie Lean Dean....Luego si te vas enganchando ya te metes con el denim japo, pero es otro mundo....

    Saludos caballeros.

  5. #5
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452

    Quería un slim, me he pillado un Levi's y no me encuentro a gusto ¿qué ocurre?

    En el tema vaqueros es en lo poco que he mantenido mi tendencia o gusto al margen del foro. Me siguen gustando los vaqueros claros, sigo teniendo vaqueros “de verano”, no los llevo con vuelta nunca y no concibo un pantalón que pese una tonelada y que se tenga de pie solo; no he llegado a entender bien qué es eso del selvedge pero creo que sobreviviré sin ello (como sin ver Juego de Tronos).
    Levi’s es una marca muy conocida pero para mí hace años dejó de ser la única opción. Los vaqueros están para gastarlos y no pasa nada si un vaquero se va pelando, además porque no me gasto 80-100 euros en ellos.
    Dicho esto, hace tiempo me centro en Massimo Dutti y en Calvin Klein. Tienen la forma que me favorece (el tappered que nombran más arriba) y tienen variedad de tonos. Me gusta tener siempre claros y oscuros.
    En rebajas y outlet están en un máximo de 50 euros.
    Es otra visión por si sirve de ayuda.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  6. #6
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    En el tema vaqueros es en lo poco que he mantenido mi tendencia o gusto al margen del foro. Me siguen gustando los vaqueros claros, sigo teniendo vaqueros “de verano”, no los llevo con vuelta nunca y no concibo un pantalón que pese una tonelada y que se tenga de pie solo; no he llegado a entender bien qué es eso del selvedge pero creo que sobreviviré sin ello (como sin ver Juego de Tronos).
    Levi’s es una marca muy conocida pero para mí hace años dejó de ser la única opción. Los vaqueros están para gastarlos y no pasa nada si un vaquero se va pelando, además porque no me gasto 80-100 euros en ellos.
    Dicho esto, hace tiempo me centro en Massimo Dutti y en Calvin Klein. Tienen la forma que me favorece (el tappered que nombran más arriba) y tienen variedad de tonos. Me gusta tener siempre claros y oscuros.
    En rebajas y outlet están en un máximo de 50 euros.
    Es otra visión por si sirve de ayuda.
    Yo también tengo vaqueros claros, de verano, ligeros, con largos exactos sin vuelta ... También hay de ese tipo solo en algodón y cosido selvedge. Y para invierno de las 14 oz no paso.... .
    MD tiene algunos con un corte majo, sí, que puede valer al forero.
    Por cierto a ver si subo los Uniqlo selvedge en color blanco que he conseguido. No fácil encontrarlos, 100% algodón kaihara. Mira que cuesta encontrar cosas en blanco/crudo.

    Saludos caballeros.


    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Antaño, estando en BUP, usé mucho unos levis blancos con una etiqueta negra detrás. Les saqué mucho partido. Ahora me moriría de la risa si me los veo puestos, sobretodo por el corte ancho.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  8. #8
    Habitual Avatar de Tuertin Macute
    Fecha de ingreso
    15 feb, 18
    Mensajes
    165
    Yo uso los 511 no los encuentro exageradamente estrechos para nada. De hecho, la diferencia puestos en el cuerpo que me ha dado la madre naturaleza me quedan muy parecidos un 501 justo y un 511 holgadillo.
    Quizá la boca del tobilla marque la diferencia, pero el 511 lo llevo con dobladillo y el 501 no.
    Supongo que llevar un slim tappered sería lo suyo si realmente se quiere que estreche abajo. Supongo que habrá de Levis con ese corte, pero ni los he buscado. Mis gemelacos y las estrecheces se llevan mal.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21
    A ver, el caso es que el 511 de la 32 (con 1% elastano) me sobra bastante en los muslos y eso no me gusta demasiado, pero con la 31 (con el mismo elastano) lo encuentro demasiado ajustado en las pantorrilas, parece que llevo leggins. Por tanto, si el 512 sobra aún más en los muslos y es todavía más ajustado en las pantorrillas imagino que estaría mucho peor. Lo que busco es algo que me queda bien en cintura y no demasiado apretado abajo, pero ¿eso existe?. Para que os hagáis una idea, mi 511 de la 32 no me queda así:

    https://www.elcorteingles.es/moda/MP...im-desgastado/

    Yo creo que al modelo de la foto en la tercera imagen le sobra un poquito en los muslos pero lo veo bien de ajuste en los tobillos ¿no lo veis así? pues bueno, a mí me sobra en ambos lugares más que a este hombre con una 32. Por cierto, este pantalón es un Salsa 100 % algodón ¿Salsa es una marca de dudosa calidad?: ¿veis feos o con algún inconveniente ese slim de esa marca?
    Última edición por Jeanser; 17/04/2019 a las 16:41

  10. #10
    Agente provocador Avatar de Kurtz
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    15,707
    Yo te recomendaría que empezaras mirando fotos en los hilos de looks del foro y selecciones los que más te gusten. Más que nada porque puedes interactuar con esos usuarios, preguntándoles marcas, modelos y medidas corporales suyas (por ejemplo contornos de cintura, muslos, pantorrillas) de cara a centrar el tiro.

    Echa un vistazo a estos dos hilos a ver si ves algo que te guste...

    https://www.rincondecaballeros.com/t...oy-Sport-Style

    https://www.rincondecaballeros.com/t...reetwear-Style


    Por ejemplo el estilo del amigo Ronin se acerca mucho a lo que creo que buscas, aunque me da que igual tiene las pantorrillas más delgadas. Pero todo es preguntar...
    Última edición por Kurtz; 17/04/2019 a las 20:21
    Los necios siguen la moda. Los pretenciosos la exageran. Quienes tienen buen gusto pactan con ella.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •