Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771

    ¿Cual es la mejor forma de lavar unas zapatillas de lona blanca?

    Hola! Pues me acaban de llegar ya las SUPERGA !


    Hablando con algún compañero del foro, llegamos a la conclusión de que es probable que al lavar en máquina y en caliente, los pegamentos afecten al color blanco de la zapatilla, por ello a los 2-3 lavados empezamos a verlas para el arrastre.


    ¿Cual sería la mejor forma para lavarlas? ¿Podríamos utilizar algún producto blanqueador que no afectase al tejido?


    Yo recuerdo que mi madre siempre las lavaba en el bidé dejandolas en remojo durante 1 día con un producto blanqueador, y siempre me aguantaron bastante bien. Sin embargo, el año pasado compre unas zapatillas converse blancas en lona y me aguantaron el verano nada más.


    Saludos.

  2. #2
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0
    Manu, el producto para zapatillas deportivas de mercadona es simplemente maravilloso.

    No se que composición tienen las superga, pero una cosa que yo hacia con mis antiguas zapas blancas y las dejaba de muerte era un poco de amoniaco con agua y frotar... las dejaba como el primer dia

  3. #3
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por masca Ver mensaje
    Manu, el producto para zapatillas deportivas de mercadona es simplemente maravilloso.

    No se que composición tienen las superga, pero una cosa que yo hacia con mis antiguas zapas blancas y las dejaba de muerte era un poco de amoniaco con agua y frotar... las dejaba como el primer dia
    Creo que el amoniaco puede afectar al tejido no? La cuestión es dejarlas lo más blancas posibles sin que afecte a las zapatillas,.

    De que producto hacendado hablas?

  4. #4
    Guest
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    0


    lo uso incluso con el ante de las new balance y

    hacendado me hallo

  5. #5
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Lavadora a 30º y listo. Las calientas mucho más cuando vas a la playa ya las dejas al sol, y no pasa nada.

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Yo blancas no tengo, pero si marrones y negras de lona y las lavo en la lavadora en frío o a 30°.
    Por cierto, debo ser raro porque a mi las zapatillas blancas lo que me gusta es que se vayan ensuciando (ensuciando dentro de unos límites), no las aguanto impolutamente blancas.

  7. #7
    Habitual Avatar de Oscar
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3,660
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Lavadora a 30º y listo. Las calientas mucho más cuando vas a la playa ya las dejas al sol, y no pasa nada.
    Mi experiencia no dice eso....todos los modelos que tuve de zapatillas de loneta blanca, al meterlos en la lavadora en un programa normal de 30o, acabaron con las suelas o juntas de suela y entretelas despegadas.

    Posiblemente aguantes relativamente bien los 30 grados, lo que creo que las mata es después en caliente el centrifugado.

    Saludos

  8. #8
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Mi experiencia no dice eso....todos los modelos que tuve de zapatillas de loneta blanca, al meterlos en la lavadora en un programa normal de 30o, acabaron con las suelas o juntas de suela y entretelas despegadas.

    Posiblemente aguantes relativamente bien los 30 grados, lo que creo que las mata es después en caliente el centrifugado.

    Saludos
    Si si puede ser! Acabo de recordar que mi madre las lavaba con un accesorio para la lavadora, una especia de caja de malla que las dejaba fijas y no dando vueltas en el tambor.

  9. #9
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por jjviegas Ver mensaje
    Lavadora a 30º y listo. Las calientas mucho más cuando vas a la playa ya las dejas al sol, y no pasa nada.
    Claro.... yo me refería a que el calor de la lavadora pudiese afectar al color, no a que se despegue la suela etc.


    Gracias por las respuestas!

  10. #10
    Habitual Avatar de Egarage
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,771
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Si si puede ser! Acabo de recordar que mi madre las lavaba con un accesorio para la lavadora, una especia de caja de malla que las dejaba fijas y no dando vueltas en el tambor.
    Esto es lo que utiliza mi pareja, le preguntaré donde lo compro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •