Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por Oscar Ver mensaje
    Mi experiencia no dice eso....todos los modelos que tuve de zapatillas de loneta blanca, al meterlos en la lavadora en un programa normal de 30o, acabaron con las suelas o juntas de suela y entretelas despegadas.

    Posiblemente aguantes relativamente bien los 30 grados, lo que creo que las mata es después en caliente el centrifugado.

    Saludos
    La centrifuga se hace en frio, después de todo aclarado que también se hace en frio.

  2. #12
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    Yo creo que mas que la temperatura es la combinación con el agua lo que debilita el pegamento.

    Para manchas pequeñas y roces les doy con un cepillo de dientes y agua con una gota de lavavajillas.
    Lo del amoniaco que dice masca nunca lo he probado en las zapatillas, pero sí en los asientos del coche y los sofás. Un poco de amoniaco diluido en agua no creo que estropee demasiado el tejido.

    Sino pues a la lavadora y punto

    Enviado desde Tapatalk

  3. #13
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo también soy de amoniaco, tanto para el coche como para las zapatillas. Cuando era jovencito era muy aficionado a las zapatillas de baloncesto. Las restauraba de vez en cuando y quedaban como nuevas. Me tiraba un buen rato, eso sí, pero valía la pena, y eso que eran de piel.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  4. #14
    Habitual Avatar de EstetaYsibarita
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    906
    Las dejas en agua un rato... después las sacas, rocías con KH7 y con un cepillo vas frotando. Después aclaras en el agua y dejar secar. Así he visto hacerlo y perfectas.
    Regla de oro: dejar una imagen incompleta de sí mismo

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Yo las zapatillas cuando se me manchan las meto en un cubo con agua y jabón, dejo un rato a remojo y luego con un cepillo voy limpiando.


    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

  6. #16
    十七另一 Avatar de jjviegas
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,969
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    Yo también soy de amoniaco, tanto para el coche como para las zapatillas. Cuando era jovencito era muy aficionado a las zapatillas de baloncesto. Las restauraba de vez en cuando y quedaban como nuevas. Me tiraba un buen rato, eso sí, pero valía la pena, y eso que eran de piel.
    Cita Iniciado por EstetaYsibarita Ver mensaje
    Las dejas en agua un rato... después las sacas, rocías con KH7 y con un cepillo vas frotando. Después aclaras en el agua y dejar secar. Así he visto hacerlo y perfectas.
    Ambos productos son demasiado agresivos, dañan las fibras y por supuesto los colores. Neekrivers, amoniaco en el coche ni para limpiar los cristales se usa

  7. #17
    Habitual
    Fecha de ingreso
    10 may, 14
    Mensajes
    608

  8. #18
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Cita Iniciado por Mr.K Ver mensaje
    Nunca lo probé, puede que de buen resultado pero yo como consejo personal todo lo que podáis limpiar con agua fría y jabón.... y un cepillito de cerdas no muy duras mejor que mejor

  9. #19
    Habitual Avatar de Despor
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    3,517
    En la nano protector tambien vale para tejidos que no sean piel, quizá ayude a mantenerlas limpias, o que la suciedad no penetre tanto, que opinais?

    Enviado desde Tapatalk

  10. #20
    Habitual
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Mensajes
    39,014
    Si pero siendo su uso para verano el de estas zapatillas, creo que lo mejor es que transpiren lo máximo posible, con el naboprotector no se que tal lo harían

    Enviado desde mi LG G2 usando Tapatalk 4

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •