Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Habitual Avatar de D.OLMOS
    Fecha de ingreso
    05 may, 17
    Ubicación
    León/Madrid
    Mensajes
    241
    Mira la página de anglo-italian tienen selvedge con corte tapered en varios largos y lavados.
    yo los tengo. Ahora bien, los pagas...
    un saludo!
    "CLÁSICO ES LO QUE NO SE PUEDE HACER MEJOR"

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21
    Un slim 100 % algodón más, en principio tiro medio:

    https://www.zalando.es/tommy-jeans-s...2g01a-k11.html

    La escasez de pantalones con este corte y esa composición es realmente importante.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jeanser Ver mensaje
    Un slim 100 % algodón más, en principio tiro medio:

    https://www.zalando.es/tommy-jeans-s...2g01a-k11.html

    La escasez de pantalones con este corte y esa composición es realmente importante.
    Madre mía, no me compraría ya nunca unos vaqueros de una casa no se dedique a eso.... En serio echa un ojo al hilo de vaqueros, verás mil opciones más interesantes....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Madre mía, no me compraría ya nunca unos vaqueros de una casa no se dedique a eso.... En serio echa un ojo al hilo de vaqueros, verás mil opciones más interesantes....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En ello estoy, pero no entiendo que te cierres a la opción del vaquero en marcas como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, yo las tenía por muy buenas. De todos modos, creo que esto resultará más convincente:

    https://www.g-star.com/es_es/shop/ho...51001-4639-071

    Pero dice: Con tiro corto en la parte delantera y normal en la trasera y eso me gusta mucho menos.

  5. #15
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por Jeanser Ver mensaje
    En ello estoy, pero no entiendo que te cierres a la opción del vaquero en marcas como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, yo las tenía por muy buenas. De todos modos, creo que esto resultará más convincente:

    https://www.g-star.com/es_es/shop/ho...51001-4639-071

    Pero dice: Con tiro corto en la parte delantera y normal en la trasera y eso me gusta mucho menos.
    Para quedar plenamente satisfecho, pienso que no deberías comprar un jean que no te puedas probar para estar seguro que satisface todos tus requerimientos, independientemente de su marca, nombre o referencia. Mencionaste antes que alguno te gustó pero que lo habías descartado porque en su descripción decía algo que no te llenaba: parece que te importa mas lo que diga la etiqueta que realmente como te queda... Comprar online siempre es un riesgo, a no ser que conozcas de antemano lo que pides: acabarás devolviendo la mayoría porque la descripción no se ajusta a tus expectativas.

    Recuerda el refrán que dice "el que mucho escoge con lo peor se queda"...
    Última edición por Mercurio; 23/04/2019 a las 18:54

  6. #16
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jeanser Ver mensaje
    En ello estoy, pero no entiendo que te cierres a la opción del vaquero en marcas como Ralph Lauren o Tommy Hilfiger, yo las tenía por muy buenas. De todos modos, creo que esto resultará más convincente:

    https://www.g-star.com/es_es/shop/ho...51001-4639-071

    Pero dice: Con tiro corto en la parte delantera y normal en la trasera y eso me gusta mucho menos.
    Pues las descarto porque he probado cosas bastante mejor hechas y a precios un poco superiores, pero no mucho, si se busca bien.... Y simplemente a años luz en costuras, algodón, cremalleras, acabados. Si te animas y pruebas vaqueros de marcas que se dedican al denim, ya lo tendrás claro, lo malo no hay vuelta atrás, y ya los vaqueros de marcas como las que pones, ni cuentan.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21

  8. #18
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Jeanser Ver mensaje
    Tengo un par de Grim Tim y me van muy bien. Ojo, para pierna fina van ok.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21
    Por ahora sólo hago acopio de lo que voy encontrando y si alguien está buscando lo mismo, ya tiene algunas ideas. Por ahora sin prisa por adquirir nada que a lo tonto a lo tonto vuelven las rebajas en nada. Nudie Jeans me seduce mucho, la verdad. Y además Made in Italy, que siempre que se puede está bien alejarse de las prendas elaboradas en dictaduras.

  10. #20
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Mira, precisamente hoy me he llevado unos de Massimo Dutti. El modelo es slim y es estrecho en toda la longitud. Eso sí, tiene un 1 por ciento de elastano. De no ser así no me entrarían.
    Son 49 euros. Cada vez me convencen más.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •