Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21

    Cita un buen de modelo de vaquero slim en 100 % algodón que hayas probado y te guste

    Como la mayoría de mi armario es pantalón con elastano quiero pasarme al vaquero 100 % algodón en corte slim y ya de paso probar todo tipo de marcas siempre y cuando no sean de las que se deshilachan a los 4 usos, que las hay. Por mi parte no tengo inconveniente en que cada uno cite el número de modelos que quiera, pero mejor si además de la marca indica el vaquero en concreto. Por ejemplo, aunque no lo he probado, en la conocida marca Lee tienen un modelo en blanco 100 % algodón:

    https://www.lee.es/es-es/hombre-ropa...-l701kgew.html

    Y otro en azul claro:

    https://www.lee.es/es-es/hombre-ropa...-l73dgasm.html

    Otro más en un tono más oscuro:

    https://www.lee.es/es-es/hombre-ropa...-l9664939.html

    Y todavía más oscuro:

    https://www.lee.es/es-es/hombre-ropa...-l9665941.html

    Iré colocando por aquí todo modelo y marca que encuentre interesante para que sirva de referencia a quienes decidan en un momento u otro pasarse al vaquero 100 % algodón o bien para tener alguno de este estilo aunque siga siendo prefiriendo el elastano. También para que al colocarlos todos juntos sea más sencillo elegir colores y no repetir.
    Última edición por Jeanser; 18/04/2019 a las 11:56

  2. #2
    Habitual Avatar de pirvan
    Fecha de ingreso
    15 sep, 17
    Mensajes
    1,149
    Levis made and crafted cuando salgan en vente privee (dos veces al año o así)

    Modelo tack slim

  3. #3
    Habitual Avatar de Sr.ruso
    Fecha de ingreso
    06 jun, 14
    Mensajes
    1,066
    Yo tengo unos de agreste y encantado con ellos.
    Tejido selvedge y unos acabados de alto nivel, mejores que los Made and Craft.
    Además están ahora rebajados.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #4
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por pirvan Ver mensaje
    Levis made and crafted cuando salgan en vente privee (dos veces al año o así)

    Modelo tack slim
    +10000

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Sr.ruso Ver mensaje
    Yo tengo unos de agreste y encantado con ellos.
    Tejido selvedge y unos acabados de alto nivel, mejores que los Made and Craft.
    Además están ahora rebajados.

    Saludos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Otra grandisima recomendación.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21
    Igual sirve este otro:

    https://www.ralphlauren.es/es/vaquer...rname=Traverse

    Dice:

    Ajustado en la parte trasera y en el muslo, y con una pernera ligeramente más ancha, el corte ajustado Sullivan ofrece una silueta esbelta con espacio para moverse. Esta versión en vaquero más pesado se ha sometido a un proceso de abrasión manual con arena para darle un aspecto desgastado.



    • El corte ajustado Sullivan: Nuestro corte ajustado marca de la casa se ajusta por debajo de la cintura natural y se entalla en la parte trasera y el muslo, con pernera que va abriéndose gradualmente desde la rodilla hacia abajo.


    Según lo puesto en negrita ¿será fijo un slim? ¿tendrá demasiadas onzas? ¿estaremos ante un RAW? ¿tiro, alto, medio o bajo?

  7. #7
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Jeanser Ver mensaje
    Igual sirve este otro:

    https://www.ralphlauren.es/es/vaquer...rname=Traverse

    Dice:

    Ajustado en la parte trasera y en el muslo, y con una pernera ligeramente más ancha, el corte ajustado Sullivan ofrece una silueta esbelta con espacio para moverse. Esta versión en vaquero más pesado se ha sometido a un proceso de abrasión manual con arena para darle un aspecto desgastado.



    • El corte ajustado Sullivan: Nuestro corte ajustado marca de la casa se ajusta por debajo de la cintura natural y se entalla en la parte trasera y el muslo, con pernera que va abriéndose gradualmente desde la rodilla hacia abajo.


    Según lo puesto en negrita ¿será fijo un slim? ¿tendrá demasiadas onzas? ¿estaremos ante un RAW? ¿tiro, alto, medio o bajo?
    Siendo de RL, de esa gama, pues es un vaquero similar a un Levis estándar, no esperes mucha calidad. El corte ni idea, pero yo los vaqueros prefiero comprarlos a casas que se dedican a ello....

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #8
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    909
    Cita Iniciado por Jeanser Ver mensaje
    Igual sirve este otro:

    https://www.ralphlauren.es/es/vaquer...rname=Traverse

    Dice:

    Ajustado en la parte trasera y en el muslo, y con una pernera ligeramente más ancha, el corte ajustado Sullivan ofrece una silueta esbelta con espacio para moverse. Esta versión en vaquero más pesado se ha sometido a un proceso de abrasión manual con arena para darle un aspecto desgastado.



    • El corte ajustado Sullivan: Nuestro corte ajustado marca de la casa se ajusta por debajo de la cintura natural y se entalla en la parte trasera y el muslo, con pernera que va abriéndose gradualmente desde la rodilla hacia abajo.


    Según lo puesto en negrita ¿será fijo un slim? ¿tendrá demasiadas onzas? ¿estaremos ante un RAW? ¿tiro, alto, medio o bajo?
    Hay una línea de Ralph Lauren que se llama RRL, hace un vaquero similar a lo que buscas, slim fit y tiro medio, el modelo se llama Slim Narrow, hay con y sin cosido selvedge, lavados o raw e incluso con diferentes largos: 30, 32 y 34, son caros pero es posible que los encuentres rebajados en la propia web de Ralph Lauren.

  9. #9
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hay una línea de Ralph Lauren que se llama RRL, hace un vaquero similar a lo que buscas, slim fit y tiro medio, el modelo se llama Slim Narrow, hay con y sin cosido selvedge, lavados o raw e incluso con diferentes largos: 30, 32 y 34, son caros pero es posible que los encuentres rebajados en la propia web de Ralph Lauren.
    O eBay.

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Óliver Ver mensaje
    Hay una línea de Ralph Lauren que se llama RRL, hace un vaquero similar a lo que buscas, slim fit y tiro medio, el modelo se llama Slim Narrow, hay con y sin cosido selvedge, lavados o raw e incluso con diferentes largos: 30, 32 y 34, son caros pero es posible que los encuentres rebajados en la propia web de Ralph Lauren.
    Otras ligas, otros deportes....ya eso es otra cosa.

    Saludos caballeros

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •