Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307

    Colores de tirantes

    Tengo tres tirantes de la marca Albert Thurston y quiero comprarme otros.

    Los tres colores que tengo son verde, celeste y burdeos (con lunares blancos).

    ¿Qué color elegiríais?

    ¿Azul oscuro, marrón o gris?

    Me gustan sobretodo lisos, pero dudo los colores.

    También me gustaría preguntaros por la diferencia entre Albert Thurston y Taggs, ya que Taggs parece que es de la misma marca, pero algo más barata.

  2. #2
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Azul sin dudarlo, para mi un básico, los que más uso.
    Using Tapatalk

  3. #3
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,307
    Pero teniendo unos celestes me recomiendas azul?

  4. #4
    Habitual Avatar de Petertron
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    1,927
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Pero teniendo unos celestes me recomiendas azul?
    Yo es que los tengo granates, rojos, azules de topos, verdes y la hora de la verdad, me pongo mucho más los azul oscuro lisos (no elásticos).
    Con corbata azul o pantalón azul oscuro, dan mucho juego, sobre todo en entorno laboral. Los celeste seguro que son muy bonitos pero yo me los pondría menos, como en todo, va en gustos.
    En mi caso los azules oscuros fueron los primeros y volvería a empezar por ellos. De hecho tendré que renovarlos y al resto aún les queda bastante uso.
    Using Tapatalk

  5. #5
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Azul oscuro sin duda...

  6. #6
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Azul oscuro.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    09 ene, 20
    Mensajes
    43
    ¿Y nadie piensa en tirantes de color negro? ¿No se supone que el negro combina con todo?

  8. #8
    Habitual Avatar de rgonzsol
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Mensajes
    8,143
    Cita Iniciado por sombo Ver mensaje
    ¿Y nadie piensa en tirantes de color negro? ¿No se supone que el negro combina con todo?
    El negro combina bastante mal con el resto de colores. Yo no soy taliban y admito que hay prendas como una cazadora motera que piden el negro pero desde luego en tirantes es de los últimos colores que elegiría.

    Basta con echar un vistazo al catálogo de marcas de tirantes a ver cuantos modelos en negro encuentras.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  9. #9
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por sombo Ver mensaje
    ¿Y nadie piensa en tirantes de color negro? ¿No se supone que el negro combina con todo?
    Así como el blanco, pero la verdad es que el negro trae muchas connotaciones que no son apropiadas para el día a día: es muy formal y hasta cierto punto fúnebre, por lo que solo los usaría en entierros con un traje y corbata oscuros y quizás, con un smoking. A pesar de que los tirantes no se deberían mostrar, cuando lo hacen son un accesorio que puede darle un toque de color, un acento al conjunto que se lleve, como lo hace un pañuelo en el bolsillo.

    Para mi, los tirantes son muy apropiados para usar con un traje o en looks casuales con pantalones hechos para llevarlos, que implican cintura limpia y tiro relativamente alto para que "cuelguen" y tengan una "caída libre", no con aquellos slim, diseñados y concebidos para usar con cinturón como son los chinos y jeans, que es lo que mas uso hoy en día.

  10. #10
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,035
    Cita Iniciado por sombo Ver mensaje
    ¿Y nadie piensa en tirantes de color negro? ¿No se supone que el negro combina con todo?
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Azul oscuro sin duda...
    Pues lo ya comentado.... Para unos tirantes sería un desastre el color negro (creo nunca he visto ningunos en un conjunto clásico/normal). Un básico en tirantes son tener unos en marino, y un par más por ejemplo en burdeos y verde botella, alguno de ellos con algún motivo clásico, como topos o flor de lis.
    Luego se puede tener alguno más sport en algún tono en beige o marrón, con alguna banda longitudinal en contraste y con agarraderas en lana en lugar de elásticos.
    Los blancos puros para eventos festivos formales, con frac o esmokin.

    Saludos caballeros.



    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •