Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Cita Iniciado por neekrivers Ver mensaje
    A ninguno me pareció que le quedara perfecto el traje. Ya podría con lo que se deben asesorar en imagen para estas cosas.
    Pedro SÁNCHEZ tiene un cuerpo más difícil y encima no es muy dado a acertar con la forma que le favorece. Casado y Rivera iban mejor pero con mucho que matizar. Casado fue el lunes incluso con chaqueta y pantalón, que aunque es seña de este foro a mí me gusta más el traje.
    Rivera llevó el Rolex los dos días por lo que no siguió la pauta que dice el compañero.
    IGLESIAS sigue con su seña de identidad, cosa que entiendo perfectamente. Por cierto, se llama Pablo, no Coletas. Es verdad que lleva coleta pero a nadie he visto llamar a Casado “sonrisitas”, por ejemplo.
    En lo de Pablo Iglesias, tienes razón. Ha estado fuera de lugar y me disculpo si te ha molestado.
    Saludos.
    Última edición por Pirrip; 24/04/2019 a las 16:07
    Aut Caesar aut nihil.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    En lo de Pablo Iglesias, tienes razón. Ha estado fuera de lugar y me disculpo si te ha molestado.
    Saludos.
    No veo donde está el problema cuando alguien se lo llama a sí mismo.


  3. #13
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    [QUOTE=Jeanser;410182]No veo donde está el problema cuando alguien se lo llama a sí mismo.

    Además, el llamaba a Esperanza Aguirre la "marquesa de Madrid" o "la señora condesa", no recuerdo.
    De todas formas, sigamos con el vestuario, que me espanta provocar polémicas.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  4. #14
    Habitual Avatar de IM77
    Fecha de ingreso
    06 sep, 15
    Mensajes
    1,123
    Cita Iniciado por Limon043 Ver mensaje
    A mi me gustó mucho el cuello de su camisa. . . .Tipo italiano con las puntas redondeadas, ¿verdad?
    De hecho, buscando el tipo de cuello llegué hasta este foro
    ¿Dónde se pueden encontrar este tipo de cuellos?

    Un saludo
    Pues a mi ese cuello me parece bastante “ñoño; y el traje tampoco me gustaba, la verdad... muy “Silbon” de veinteañero, en mi opinión...


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    IvanM

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21
    [QUOTE=Pirrip;410183]
    Cita Iniciado por Jeanser Ver mensaje
    No veo donde está el problema cuando alguien se lo llama a sí mismo.

    Además, el llamaba a Esperanza Aguirre la "marquesa de Madrid" o "la señora condesa", no recuerdo.
    De todas formas, sigamos con el vestuario, que me espanta provocar polémicas.
    Saludos.
    Cierto, corto te quedas.

  6. #16
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Fraude Sánchez siempre lleva la misma corbata y la misma camisa (o muy similar) incluso en el debate de años anteriores. Pantalones muy de pitillo, corbata demasiado estrecha, chaqueta con solapas muy estrechas,...
    Risitas Casado me gustaba su camisa y creo que era el que mejor iba de los tres, aunque la corbata hubiera puesto algo más ancha y otro color (no me gustan mucho tan rojas como las que llevaba él y Sánchez).
    Alberto Carlos en su línea de cajero de Caixabank. O sea mal. Mala elección de corbata y mal fit del traje, donde sólo le importaba que se viera su Rolex.
    El chepas (no le digo coletas que sino se me enfadan aquí) iba perfecto para homeless. De hecho la marca que llevaba, comunista, pero con negocio capitalista (surrealista, sí, lo se) es horrenda y con un fit que no se lo deseo ni a alguien que me quite la novia en una noche de borrachera.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 abr, 19
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Fraude Sánchez siempre lleva la misma corbata y la misma camisa (o muy similar) incluso en el debate de años anteriores. Pantalones muy de pitillo, corbata demasiado estrecha, chaqueta con solapas muy estrechas,...
    Risitas Casado me gustaba su camisa y creo que era el que mejor iba de los tres, aunque la corbata hubiera puesto algo más ancha y otro color (no me gustan mucho tan rojas como las que llevaba él y Sánchez).
    Alberto Carlos en su línea de cajero de Caixabank. O sea mal. Mala elección de corbata y mal fit del traje, donde sólo le importaba que se viera su Rolex.
    El chepas (no le digo coletas que sino se me enfadan aquí) iba perfecto para homeless. De hecho la marca que llevaba, comunista, pero con negocio capitalista (surrealista, sí, lo se) es horrenda y con un fit que no se lo deseo ni a alguien que me quite la novia en una noche de borrachera.
    ¡El doctor Sánchez querrás decir!

    Su socio en principio iba a llevar esto:



    Chandal marca Bandidas, Made in Bangladesh, a la venta en cualquier chino al precio de 1,05 euros. No seáis crueles con su look que está pagando el piso.

  8. #18
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Cita Iniciado por Pirrip Ver mensaje
    En lo de Pablo Iglesias, tienes razón. Ha estado fuera de lugar y me disculpo si te ha molestado.
    Saludos.
    Jaja por mi no te apures, no hay problema! Lo decía por él, que todos sabemos que es forero y le podría sentar mal!!
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  9. #19
    Habitual Avatar de Clint Munny
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11,667
    Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Fraude Sánchez siempre lleva la misma corbata y la misma camisa (o muy similar) incluso en el debate de años anteriores. Pantalones muy de pitillo, corbata demasiado estrecha, chaqueta con solapas muy estrechas,...
    Risitas Casado me gustaba su camisa y creo que era el que mejor iba de los tres, aunque la corbata hubiera puesto algo más ancha y otro color (no me gustan mucho tan rojas como las que llevaba él y Sánchez).
    Alberto Carlos en su línea de cajero de Caixabank. O sea mal. Mala elección de corbata y mal fit del traje, donde sólo le importaba que se viera su Rolex.
    El chepas (no le digo coletas que sino se me enfadan aquí) iba perfecto para homeless. De hecho la marca que llevaba, comunista, pero con negocio capitalista (surrealista, sí, lo se) es horrenda y con un fit que no se lo deseo ni a alguien que me quite la novia en una noche de borrachera.
    Ahí te has pasado, llamando fit a lo de esa camisa...
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    Hidden Content

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •