Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Registrado Avatar de jlancar
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Ubicación
    Madrid - La Coruña
    Mensajes
    19

    MTM Tomblack o Fábrica de camisas

    Muy buenas a todos!!
    Tras decidirme a dejar de lado los RTW y leer ampliamente sobre diferentes opciones para encargar un Traje MTM en Madrid a un precio razonablemente ajustado, tengo serias dudas entre estas dos sastrerías. De ambas he leído cosas buenas y cosas menos buenas y francamente, no se por cual decantarme.

    Se trataría de un dos piezas en tono marino, solapas de unos 18,5cm, cintura limpia... en fin, nada del otro mundo. ¿Alguien que haya tenido una experiencia reciente con ellos y pueda asesorarme en cuanto al producto final, calidad de tejidos y durabilidad?

    ¡¡Muchas gracias de antemano!!

  2. #2
    Registrado Avatar de jlancar
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Ubicación
    Madrid - La Coruña
    Mensajes
    19
    Añado a la terna a "Toque de Sastre", de los que he leído cosas interesantes... ¿Alguien con experiencias recientes que me aconseje?

  3. #3
    Habitual Avatar de Hippiekiller
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Huntington Beach, CA
    Mensajes
    268
    Solapas de 18.5cm? Ese es el ancho de unos pantalones en el bajo.

  4. #4
    Las veo demasiado grandes no?

  5. #5
    Registrado Avatar de jlancar
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Ubicación
    Madrid - La Coruña
    Mensajes
    19
    Quería decir de 8,5cm, se me ha colado un "1"... Acaba de venirme Elvis a la mente al imaginar los 18,5cm....

  6. #6
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    No he probado ninguno de ellos por lo que no puedo aconsejarte mucho.


    En la Fábrica de las Camisas me hice un par de camisas hace unos años cuando tenían un local pequeñito cerca del Bernabéu y por aquel entonces solo hacían camisas y decir que cumplieron muy bien, hace tiempo vi que tienen un local bastante grande en Paseo de la Habana y que también venden trajes, americanas y demás complementos.

    Tomblack desde que empezó se ha dedicado a los trajes, americanas, pantalones etc y si conozco gente que ha sido o es cliente y siempre me han hablado bien de ellos (gente no foro) si estuviese en tu situación creo que me decantaría por los ellos, pero repito, no conozco el producto más allá de fotos.

  7. #7
    Registrado Avatar de jlancar
    Fecha de ingreso
    08 jun, 16
    Ubicación
    Madrid - La Coruña
    Mensajes
    19
    Gracias por la respuesta, Pasein. La verdad es que después de haber estado leyendo sobre ambos, sigo teniendo dudas pero creo que estoy mas cerca de Tomblack…

  8. #8
    Habitual Avatar de pasein
    Fecha de ingreso
    05 feb, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,327
    Cita Iniciado por jlancar Ver mensaje
    Gracias por la respuesta, Pasein. La verdad es que después de haber estado leyendo sobre ambos, sigo teniendo dudas pero creo que estoy mas cerca de Tomblack…
    Ya nos enseñarás el resultado si te animas finalmente!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •