Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34
  1. #31
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,044
    De todas formas, por mi forma y estilo a la hora de vestir prefiero las marcas que vienen de tierras escocesas...

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  2. #32
    Habitual Avatar de Patrick_jane
    Fecha de ingreso
    06 feb, 14
    Mensajes
    4,422
    Zanone lo que tiene son tejidos poco habituales: baby camel, baby alpaca...

    A mi me gusta bastante Zanone. Pal Zileri me parece que tiene buen punto. Tengo alguna cosita comprada en el Corte Inglés de muy buena calidad.

    Fedeli es una pasada también.

  3. #33
    Registrado Avatar de chambray
    Fecha de ingreso
    09 dic, 23
    Mensajes
    28
    ¿Alguien tiene un jersey shetland de los de Harley of Scotland? ¿Qué tal las tallas? Con los shetland nunca sé si ir a mi talla habitual y arriesgarme a que me quede demasiado justo o subir una talla y arriesgarme a que me quede demasiado holgado.

  4. #34
    Habitual Avatar de Óliver
    Fecha de ingreso
    04 feb, 16
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por chambray Ver mensaje
    ¿Alguien tiene un jersey shetland de los de Harley of Scotland? ¿Qué tal las tallas? Con los shetland nunca sé si ir a mi talla habitual y arriesgarme a que me quede demasiado justo o subir una talla y arriesgarme a que me quede demasiado holgado.
    Hola ����

    Yo tengo varios, no te sé decir el modelo. Compré uno en la talla Pinar Madrid y siendo una S es similar a una M, otro en Flaneurs Rennes y me está pequeño siendo una S, échale un ojo a esta web que te digo (Flaneurs).

    En cuanto a la calidad, me parecen igual de buenos o mejores que Jamieson’s o Shetland Woolen Co., de los que también tengo un par.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •