Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34
  1. #21
    Habitual Avatar de Rugged
    Fecha de ingreso
    08 dic, 14
    Mensajes
    1,895
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Mi preferido es un Corneliani que tiene diferentes tejidos según la parte del cuerpo, algodón en mangas, cashmere en pecho y lana merino en espalda, una auténtica maravilla.
    ¿Tiene algún sentido práctico?

  2. #22
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    De lo que he probado, las marcas italianas como siempre están muy por delante, Altea, Pal Zileri Corneliani, Paul&Shark. De Fedeli sólo tengo polos, y de tacto son mis preferidos.
    Veo Brooks Brothers, Hackett, John Smedley, Alan Paine a un nivel bastante inferior, con mucha menos suavidad.
    Mi preferido es un Corneliani que tiene diferentes tejidos según la parte del cuerpo, algodón en mangas, cashmere en pecho y lana merino en espalda, una auténtica maravilla.
    De las marcas que comentas, Paul and Shark hace mucho dejo de ser lo que era por desgracia. Y Altea o Pal.... Para mi mas bien regulares. Fedelli me gustan, también italianas Drumohr y Gran Sasso.
    Brooks Brothers y Hackett son normalitos, sí.
    John smedley en jerseys, no es lo suyo, lo wue tienen bien son los polos, el algodón.
    Para jerseys gruesos, sin duda NSC, Jamiesons, Howlin, William Lockie....etc...hay bastantes opciones.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  3. #23
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Pues que abriga más el pecho que la espalda ,
    y la espalda que las mangas
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    ¿Tiene algún sentido práctico?

  4. #24
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    No estoy en absoluto de acuerdo con que el punto de pal zileri sea regular, todo lo contrario más bien, me parece que sin estar en un top sí es de muy buena factura (no el de la línea lab, el de pal zileri)

    En cualquier caso, en el mercado hay infinidad de opciones, pero hoy os dejo otras cuatro marcas italianas no comentadas y con un punto de máxima calidad: Cruciani, Svevo (es el punto de kiton), Fioroni (es de el Cesare Attolini) y Doriani.



    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

  5. #25
    Habitual Avatar de MATEMALE
    Fecha de ingreso
    02 sep, 15
    Mensajes
    8,093
    Cita Iniciado por Rugged Ver mensaje
    ¿Tiene algún sentido práctico?
    Brazos sin agobios, pecho protegido y espalda protegida pero transpirable. No está malpensado...

  6. #26
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    Ronin, Pauk &Shark tiene varias líneas, la de más alta calidad traen algunas prendas a Marbella, ni siquiera a Madrid en ocasiones con ningún logo exterior, que para mí es vital. En cazadoras sólo recomendaría MooRER, Corneliani, Herno o Cucinelli por eso mismo, mucho más elegantes.
    Otro tema es el cambio que han dado con auténticas fantochadas enfocada al público joven que compra Stone Island pero si miras en Tsum, para el mercado ruso sí hacen prendas elegantes, al igual que en Harry Rosen o Saks.
    De Pal Zileri no sé que decir del punto, como ha comentado Josem, hay que mirar Pal Zileri, no Lab, al igual que en Corneliani no hay que mirar ni CC collection ni Trend.
    Este invierno compraré alguno de Malo, tienen boutique en Marbella y de estética son preciosos, también probaré Cruciani, Drumohr y Della Ciana.
    Zanone es otra marca que he visto pero no he probado.

  7. #27
    Habitual Avatar de giuseppe
    Fecha de ingreso
    27 mar, 17
    Mensajes
    1,332
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Ronin, Pauk &Shark tiene varias líneas, la de más alta calidad traen algunas prendas a Marbella, ni siquiera a Madrid en ocasiones con ningún logo exterior, que para mí es vital. En cazadoras sólo recomendaría MooRER, Corneliani, Herno o Cucinelli por eso mismo, mucho más elegantes.
    Otro tema es el cambio que han dado con auténticas fantochadas enfocada al público joven que compra Stone Island pero si miras en Tsum, para el mercado ruso sí hacen prendas elegantes, al igual que en Harry Rosen o Saks.
    De Pal Zileri no sé que decir del punto, como ha comentado Josem, hay que mirar Pal Zileri, no Lab, al igual que en Corneliani no hay que mirar ni CC collection ni Trend.
    Este invierno compraré alguno de Malo, tienen boutique en Marbella y de estética son preciosos, también probaré Cruciani, Drumohr y Della Ciana.
    Zanone es otra marca que he visto pero no he probado.

    Para mi también es una buena marca Paul&Shark, y debe ser que tienen varias lineas porque yo también he comprobado que las prendas son de calidad.
    Estas fotos son de hace unos 15 días en el Corte Ingles de Banús, la cazadora quita el hipo...además otra referencia que tengo es en Andorra, también traen unas prendas excepcionales.
    Y otra foto de jerseys en el mismo Corte Ingles.





  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    24 sep, 17
    Mensajes
    123
    El fin de semana pasado me probé una cazadora de Paul & Shark y me dio muy buena sensación. Prenda de calidad.

  9. #29
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,036
    Cita Iniciado por Anticamisas Ver mensaje
    Ronin, Pauk &Shark tiene varias líneas, la de más alta calidad traen algunas prendas a Marbella, ni siquiera a Madrid en ocasiones con ningún logo exterior, que para mí es vital. En cazadoras sólo recomendaría MooRER, Corneliani, Herno o Cucinelli por eso mismo, mucho más elegantes.
    Otro tema es el cambio que han dado con auténticas fantochadas enfocada al público joven que compra Stone Island pero si miras en Tsum, para el mercado ruso sí hacen prendas elegantes, al igual que en Harry Rosen o Saks.
    De Pal Zileri no sé que decir del punto, como ha comentado Josem, hay que mirar Pal Zileri, no Lab, al igual que en Corneliani no hay que mirar ni CC collection ni Trend.
    Este invierno compraré alguno de Malo, tienen boutique en Marbella y de estética son preciosos, también probaré Cruciani, Drumohr y Della Ciana.
    Zanone es otra marca que he visto pero no he probado.
    Zanone está muy bien. Y Paul&Shark sí hablo de la línea top, es que antes eran eternos, últimamente no me parece lo mismo (igual es que les exijo mucho). Recuerdo un peacoat me regalo mi padre de adolescente, la caña que le dí, y como aguantó.... Tremendo.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  10. #30
    Habitual Avatar de Josem
    Fecha de ingreso
    13 feb, 14
    Mensajes
    2,285
    Zanone para mi lo que tiene si se quiere es un diseño más "actual" y que a mi también me gusta.

    Ahora, como calidad pura no la veo entre las mejores.

    Saludos señores,

    Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •