Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34
  1. #11
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Siento darte la mala noticia que los William Lockie en cuanto a tallaje son locura total.... La misma talla muchas veces según el color, o siendo el mismo, varía muchísimo... Si puedes compra física, y si es online siempre con PayPal para gestionar devolución.
    En cuanto a calidad, para mi en jersey pico no hay otro me guste más, eso sí no esperes ajustes entallados, en absoluto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    He tenido la oportunidad de probarme varios William Lockie (cerrados, cuello pico y cardigans) en una tienda local que los vende. En mi caso, mi talla usual es la "M" (como en los Brooks Brothers, que me quedan perfectos) pero los WL me quedan amplios, sin embargo la talla "S" es demasiado ajustada: mi talla en esta marca sería una intermedia para el fit que me gusta, la cual desafortunadamente no existe por lo que se han quedado en la tienda...

  2. #12
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Siento darte la mala noticia que los William Lockie en cuanto a tallaje son locura total.... La misma talla muchas veces según el color, o siendo el mismo, varía muchísimo... Si puedes compra física, y si es online siempre con PayPal para gestionar devolución.
    En cuanto a calidad, para mi en jersey pico no hay otro me guste más, eso sí no esperes ajustes entallados, en absoluto.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En este hilo comentas que tu talla es una S (igual que yo)

    https://www.rincondecaballeros.com/t...page5?langid=1

    y en el mensaje 42 dices algo muy interesante sobre los Alan Paine que a mí me ocurre con muchos jerseys que me pruebo,

    Son jerseys estupendos, pero para mi lo malo es que me quedan fatal en cintura, los que me van de hombro me sobran dos tallas en cintura...

    ¿Te pasa igual con WL? ¿No tienes alguno que te guste de cintura (en mi caso BB) o alguien tiene idea de alguna marca que no quede demasiado larga de ahí? Sospecho que Hackett o Uniqlo sean adecuados en este sentido por las medidas que he visto.

  3. #13
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    En este hilo comentas que tu talla es una S (igual que yo)

    https://www.rincondecaballeros.com/t...page5?langid=1

    y en el mensaje 42 dices algo muy interesante sobre los Alan Paine que a mí me ocurre con muchos jerseys que me pruebo,

    Son jerseys estupendos, pero para mi lo malo es que me quedan fatal en cintura, los que me van de hombro me sobran dos tallas en cintura...

    ¿Te pasa igual con WL? ¿No tienes alguno que te guste de cintura (en mi caso BB) o alguien tiene idea de alguna marca que no quede demasiado larga de ahí? Sospecho que Hackett o Uniqlo sean adecuados en este sentido por las medidas que he visto.
    De cintura, no me queda ninguno bien 100% en cintura, imposible si me van de hombros. Pero si el corte es amplio, pero proporcionado, pues perfecto para mi.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  4. #14
    Habitual Avatar de neekrivers
    Fecha de ingreso
    18 mar, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,452
    Yo me acabo de comprar uno súper súper fino de Hackett con coderas en cordero. Tacto y fit muy de mi gusto.
    Creo que NUNCA he comprado nada a precio de temporada.

  5. #15
    Habitual
    Fecha de ingreso
    30 abr, 19
    Mensajes
    192
    Uniqlo en talla S es muy parecido a BB según la descripción, sería 2 centímetros más largo en cintura y 2 más corto de axila a axila. El problema es que está agotada en estos momentos.

    Otra marca a considerar no mencionada es Johnstons of Elgin, cara pero con ofertas en Zalando.

  6. #16
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por Centauro Ver mensaje
    Uniqlo en talla S es muy parecido a BB según la descripción, sería 2 centímetros más largo en cintura y 2 más corto de axila a axila. El problema es que está agotada en estos momentos.

    Otra marca a considerar no mencionada es Johnstons of Elgin, cara pero con ofertas en Zalando.
    Yo justo te iba a recomendar Uniqlo, los jerseys de lana merino ultrafina me parecen imbatibles en relación calidad-precio. Yo tengo un par de ellos y no he comprado más porque no he dado con un color que no tenga ya y que esté en “la lista”. Quería en gris pero lo tienen o demasiado claro o demasiado oscuro para lo que busco, que es algo intermedio.

    Sds

  7. #17
    Habitual Avatar de ronin
    Fecha de ingreso
    07 feb, 14
    Mensajes
    18,034
    Cita Iniciado por kalamero Ver mensaje
    Yo justo te iba a recomendar Uniqlo, los jerseys de lana merino ultrafina me parecen imbatibles en relación calidad-precio. Yo tengo un par de ellos y no he comprado más porque no he dado con un color que no tenga ya y que esté en “la lista”. Quería en gris pero lo tienen o demasiado claro o demasiado oscuro para lo que busco, que es algo intermedio.

    Sds
    Para mi en lana fina y entallados sin duda Gran Sasso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk

  8. #18
    Habitual Avatar de kalamero
    Fecha de ingreso
    29 sep, 16
    Ubicación
    Majadahonda (Madrid)
    Mensajes
    719
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi en lana fina y entallados sin duda Gran Sasso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    Tienen muy buena pinta, pero sospecho que es otro rango de precio...

  9. #19
    Habitual
    Fecha de ingreso
    26 oct, 17
    Mensajes
    448
    Cita Iniciado por ronin Ver mensaje
    Para mi en lana fina y entallados sin duda Gran Sasso.

    Saludos caballeros.

    Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
    En los Gran Sasso,que talla sueles utilizar?

    No se si la 46 es la S.

    Saludos.

  10. #20
    Habitual Avatar de Anticamisas
    Fecha de ingreso
    19 feb, 17
    Mensajes
    296
    De lo que he probado, las marcas italianas como siempre están muy por delante, Altea, Pal Zileri Corneliani, Paul&Shark. De Fedeli sólo tengo polos, y de tacto son mis preferidos.
    Veo Brooks Brothers, Hackett, John Smedley, Alan Paine a un nivel bastante inferior, con mucha menos suavidad.
    Mi preferido es un Corneliani que tiene diferentes tejidos según la parte del cuerpo, algodón en mangas, cashmere en pecho y lana merino en espalda, una auténtica maravilla.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •