Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Registrado Avatar de Chiquito
    Fecha de ingreso
    21 nov, 18
    Mensajes
    8

    Mis primeros Tallsem

    En vista del mes de mayo que tengo previsto (me esperan varios eventos "semi-formales"), he decidido adquirir unos doble hebilla de Tallsem en calf marrón oscuro. La verdad es que estando en la universidad no utilizo zapatos muy formales, (suelo llevar naúticos o algún derby/chukka en ante) y aunque estos Tallsem son algo bastante formal para mi armario pienso que les puedo dar salida en diversas ocasiones/situaciones. Dicho esto y en vista de las buenas opiniones de los foreros me decidí por Tallsem, ya que es una marca que encaja en mi ajustado presupuesto. Una semana después aquí están:



    La verdad es que estoy muy contento con la compra, tanto en la atención de la marca como en el diseño y acabado del zapato. He dado un paseo para estrenarlos y me han resultado bastante cómodos. Espero poder hacerme con algún que otro par más en el futuro.
    Gracias al foro por el espacio, un saludo.

  2. #2
    Habitual Avatar de Mercurio
    Fecha de ingreso
    03 oct, 15
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    10,162
    Se ven muy bonitos y van a complementar la rotación de tu calzado, es bueno ir dejando los náuticos de lado como zapato de diario... ¡disfrútalos!

  3. #3
    Habitual Avatar de dedalo76
    Fecha de ingreso
    08 feb, 14
    Ubicación
    Desde las calidas aguas del golfo de Mexico
    Mensajes
    1,693
    Muy buena compra, seguramente les sacaras mucho provecho, al tener una construcción Blake van a ser muy cómodos.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    Saludos desde las cálidas aguas del golfo de México.

  4. #4
    Registrado Avatar de Chiquito
    Fecha de ingreso
    21 nov, 18
    Mensajes
    8
    Gracias!

  5. #5
    Habitual Avatar de Pirrip
    Fecha de ingreso
    17 oct, 18
    Ubicación
    Corredor del Henares.
    Mensajes
    2,079
    Buenos días:
    Enhorabuena! Has hecho una buena compra. Los veo muy combinables (traje, chinos y hasta con jersey y vaqueros quedan bien).
    De los zapatos blake, creo que Tallsem ofrece la mejor RCP. Además viene bien tener algunos para intercalarlos con los goodyear que adquieras en el futuro.
    Saludos.
    Aut Caesar aut nihil.

  6. #6
    Habitual Avatar de ecapolm
    Fecha de ingreso
    31 jul, 19
    Mensajes
    536
    Buenos días, perdona que reabra el tema, pero estoy decidido a pillar unos tallsem doublé monk al igual que tu. Lo que me frena un poco es el tema de la comodidad y el tallaje. Podrias orientarme un poco sobre esto?

    Saludos

  7. #7
    Registrado Avatar de Alc
    Fecha de ingreso
    10 ene, 17
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    89
    Los vas a usar más de lo que crees, ya verás. Buena compra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •