Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50

    duda talla Boston C&J

    Buenas tardes,

    Estoy dudando con la talla del modelo Boston de C&J, uso la talla 8 en las hormas 348 y 337 y me están perfectas, la 348 algo más ajustada.

    Con el Boston la talla 8 de ancho me estaba perfecta pero el largo era excesivamente ajustado me clavaba los dedos al andar. El 8,5 me estaba bien de largo pero en la tienda me insistieron mucho que no era mi talla, que me estaba muy ancho y que daría de sí con el tiempo y se me saldría el zapato.

    ¿Alguien ha probado con alargar este modelo en la horma para conseguir más largo? en el caso que comprara la talla 8.

    muchas gracias
    un saludo

  2. #2
    Habitual Avatar de tonicab
    Fecha de ingreso
    30 oct, 15
    Mensajes
    6,309
    Es un modelo complicado porque es una horma muy corta.
    Yo al final compre el Harvard y en ante con suela city.
    Al menos en ante es más flexible y da algo más de sí.
    Es lo malo de crockett. Algunas hormas muy cortas y anchas. Como la mayoría de tiendas no tienen menos ancho pues subir medio número es un riesgo de que te esté ancho con el uso.
    Con Edward Green no me pasaba nada de esto. Eso si hay que pagarlo.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    01 may, 19
    Mensajes
    50
    Muchas gracias

  4. #4
    Habitual Avatar de Lord Chesterfield
    Fecha de ingreso
    19 abr, 16
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    177
    Yo cada vez entiendo menos esto de las tallas. Lo mejor es probar y probar.

    A mí me gusta que los mocasines me queden bien ajustados porque con el uso tienden a ensanchar. Ahora bien, el Boston es un mocasín que tiende a cerrarse por la parte de arriba, a diferencia de otros mocasines que los veo más abiertos.

    Mi caso, por ejemplo, es muy peculiar: tengo dos mocasines de Alden con talla 11 y, curiosamente, los Boston que tengo son también de talla 11 porque el 10,5 me apretaba mucho. Se supone que la talla inglesa es medio número menos, pero ya ves...

    Sospecho que debes de tener pies muy estrechos. Si además tienes empeine bajo, debes de tener unos perfectos pies de Oxford.
    Última edición por Lord Chesterfield; 07/05/2019 a las 23:55
    "La elegancia no consiste tanto en el traje como en el modo de llevarlo" ​(Honoré de Balzac)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •